El Tiemblo, Ávila · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1270 días
Participé en el post de Laura
Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán el ramo de novia? ¿Quién?...
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de nuestro test especial dedicado al color rosa: ¿Llevarías un velo rosa o prefieres que sea de otro color? 😬 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1313 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que el día de la boda seréis el centro de atención de todas las miradas y, por ello, deberéis de cuidar hasta el último detalle de vuestro look nupcial 😍 Y dentro de estas...
He votado una encuesta
Hace 1327 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1335 díasBuenas tardes chicas. Me caso en junio y me idea es llevar sandalia o zapato semiabierto, soy fanática de los zapatos y ya voy echando un vistazo , el caso que me he encontrado con la marca Salo Madrid, y la verdad que los diseños que tienen me...
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1335 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
He votado una encuesta
Hace 1335 díasTenía claro desde el principio que quería que fueran azules (llevo tiempo viendo novias que ya no se los cogen blancos), pero cuando lo comente con mi familia les pareció un horror y bueno hubo un pequeño debate sobre mis zapatos. Ahora ya me cabe la...
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Hola a todxs! 😍 ¿Qué pensáis sobre el dress code? (Es decir, comunicar un código de vestimenta a los invitados ❤️) ¿Te has planteado hacerlo el día de tu boda? ¡Te leemos!
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...