Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 1412 díasParticipé en la encuesta de Víctor
Hace 1412 díasHe votado una encuesta
Hace 1412 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Participé en la encuesta de Inma
Hace 1412 díasHe votado una encuesta
Hace 1412 díasNo se si mirar detalles para los invitados todos por igual o separa en mujeres y hombres.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1412 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ingrid
Hace 1412 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1413 díasParticipé en el post de Trini
Hace 1413 díasHe votado una encuesta
Hace 1413 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
Participé en el post de Natalia
Hace 1414 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1414 díasHe votado una encuesta
Hace 1414 díasBoda de tarde… a que hora termina?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1414 díasHe votado una encuesta
Hace 1414 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...