Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola bonitxs! Sois muchas las parejas que os declaráis fans de los coches de época y es que se trata de una opción muy original para llegar a la ceremonia 😎 ¡Veamos qué opináis sobre el siguiente clásico! ¿Qué harías si este fuera vuestro coche...
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola parejas! Tras la ceremonia y el banquete de boda llega un momento muy esperado por todos los invitados: ¡la fiesta! 💃 Y entre tanto bailoteo seguro que se le abre el apetito a más de uno, ¿habéis pensado en poner recena? ¿De qué tipo y a qué...
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola parejas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? 😏 ¡Apostar por un toro mecánico para amenizar la fiesta! Las risas estarán más que aseguradas 😜 Decidme:...
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola parejitas! Si hay algo que tenemos claro mi pareja y yo es que el día de mañana queremos formar una familia 👶 ¡Y hoy quiero saber si también entra en vuestros planes! ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Qué opinas al respecto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1284 díasHola a tod@s! Ahora he visto que es cada vez más habitual arreglarse para el dia B en un hotel y me surge la duda de si es mejor o no. Supongo que en el hotel esta todo mas glamuroso pero tampoco tienes ahi todas tus cosas por si hace falta un...
He votado una encuesta
Hace 1285 díasHola a todos! Ando como loca con todos los preparativos, son tantas cosas que no se por donde abarcar. Mi pareja y yo estamos poniendo en duda si los Save the date son necesarios, o simplemente dar las invitaciones y ya.. Yo los veo prácticos para...
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola bonitxs! Aunque las alianzas son especiales de por sí, hay parejas que deciden añadirles un valor sentimental extra grabando en su interior una fecha única como la del día B 💗 ¿Grabaréis la fecha de vuestra boda en las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola, hola! Te propongo un juguito muy rápido y sencillo, ¿te apuntas? 😏 Según tu criterio, ¿cuántas estrellas merece este ramo? ¡Argumenta tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán el ramo de novia? ¿Quién?...
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola chicos! Voy a encargar ya las invitaciones para que me hagan un diseño y todo eso. La cosa es que mi familia (abuelos) me han dicho que lo envié en febrero, cuando me caso en junio. Tengo familia que la voy a ver en diciembre, y ya tendría las...
He votado una encuesta
Hace 1294 díasA ella le gustan las rosas pero encuentro que el primero es más armonioso Al segundo está la opción de añadirle otra rosa (serían 3)
He votado una encuesta
Hace 1296 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Hola comu! Todos los detalles cuentan y más en un día tan especial como el día B❤️ Es por eso, que muchas parejas apuestan por decorar las sillas dónde se sentarán durante la celebración del banquete....
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!
He votado una encuesta
Hace 1300 díasBuenas! Resulta que la semana pasada escogimos mantelería, vajilla, cristalería, etc... y el mantel es blanco roto con damasco gris claro, que me encanta. Luego mi novio le ha dado por querer el salvaplatos en cristal azul oscuro, y el vaso de agua...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...