Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3613 díasDonde las habeis encargado? No las quiero muy grandes de unos 20cms.Si ya las teneis me las podeis enseñar? Donde me recomendais?Gracias
Creé un post
Hace 3628 díasChic@s estoy buscando las letras de madera blancas tipicas no quiero que sean muy grandes porque luego quiero ponerlas en la entrada encima del mueble mi novio dice que sean de unos 18-20cm pero bueno luego la letra "&" tiene que ser mas pequeña...
Participé en el post de Clara
Hace 3629 días
Participé en el post de Carol
Hace 3629 días
Participé en el post de Lina
Hace 3629 días
Participé en el post de Ester
Hace 3629 días
Participé en el post de Laia
Hace 3631 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3631 días
Participé en el post de Monica
Hace 3633 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3633 días
Creé un post
Hace 3635 díasBuenas os he comentado muchas veces que no se qué dar a los invitados.A algunos amigos les vamos a dar cositas pero por ejemplo a familiares que son mas mayores son los tipicos que van a esperar alguna figura o algo tipico que se daba antiguamente en...
Participé en el post de Jana
Hace 3641 días
Creé un post
Hace 3643 díasMi madre quiere dar a algunos de sus familiares unos detalles tipo figuras o algo. Alguna pagina web a la que hayais pedido detalles y este bien? Gracias
Creé un post
Hace 3652 díasChicas alguna idea de regalar cosas hecha para los imvitados en plan personalizado? En la boda de ayer dieron a todo el mundo unos marcos personalizados que habia dibujado el novio y era original. Alguna idea?