Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2011
pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses).... Ver más
pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses). Me gusta viajar, leer, cantar (he participado en muchos coros y quintetos y he cantado mucho en bodas...jejejeje), y estar con mis amigos. Me gusta mucho el arte, soy arquitecta y...me gusta pensar en el día de mi boda!!!!
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Teresa
Hace 5482 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5482 días
Participé en el post de Maria
Hace 5482 días
Participé en el post de Teresa
Hace 5482 días
Participé en el post de ::::noe:::::
Hace 5482 días
Participé en el post de Conchi
Hace 5482 días
Participé en el post de Ana
Hace 5482 días
Creé un post
Hace 5482 díasHola chicas!!! hoy voy a colgar las fotos del coche de la novia...jejejeje!!! en algún debate ya dije que era un volvo descapotable, pero queria colgar la foto. Me gusta mucho, y es el coche del novio de mi hermana...aunque no sea el ideal,...
Participé en el post de *lau*
Hace 5483 días
Participé en el post de Laura
Hace 5483 días
Participé en el post de Palmi
Hace 5483 días
Participé en el post de Angelydemonio
Hace 5483 días
Participé en el post de Laura Hernan Lopez
Hace 5483 días
Participé en el post de Loli__
Hace 5483 días
Creé un post
Hace 5483 díasChicas, el pasado jueves santo mis tios, que son los que nos las regalan, trajeron las alianzas para que nos las probáramos y puedan entonces grabarlas. Son de oro blanco (la pena es que con el uso iran amarilleando, o eso al menos es lo que...