Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1015 díasEste calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra boda, ¿habrá lectura de votos? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 1020 díasQue pensáis ? Dadme ideas
He votado una encuesta
Hace 1021 díasParejitas del foro, ¿Ya habéis pensado si incluiréis o no CHUCHES en la boda? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 😬 ¡Os leemos! 💘
Creé un post
Hace 1031 díasBuenas!! Me casaba el 7 de octubre en el Hotel Guadalpin Banús pero han tenido un problema judicial y han cerrado los restaurante y por tanto cancelado los eventos. Estoy buscando nuevo sitio, si alguien conoce algún sitio que haga buenos menús, sin...
He votado una encuesta
Hace 1032 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Buueenas! ¿Qué idea tenéis para vuestra tarta de boda? ¿Vais a cortar la mítica tarta que pone el restaurante de corcho-pan (de mentira) y luego que sirvan los postres o vais a encargar una tarta grande de verdad y repartir de esa? Nosotros lo...
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Buenos días guapas! ¿Eres de las que quiere aportarle un toque original a su look de novia manteniendo la elegancia y glamour? 😍 Tengo una propuesta muy chic para ti: apostar por un vestido con falda de tul 😎 ¿Te atreverías con un outfit como el de...
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡¡Buenos días chic@s!!! Las que ya os habéis casado o os vais a casar en octubre, ¿escogisteis boda de día o de tarde? ¿Qué tal la experiencia? Es una de las dudas que tengo porque anochece pronto y me gustaría hacer boda en exteriores, pero a la vez...
He votado una encuesta
Hace 1038 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1044 días
He votado una encuesta
Hace 1044 díasHola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar, candy bar y recena.En el lugar del banquete nos...
Participé en el post de Loli
Hace 1046 días
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...