Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 1079 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1079 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Margarita
Hace 1079 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1084 días
Hace 1088 días
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
Participé en el post de Eli
Hace 1088 días
Hace 1088 días
He votado una encuesta
Hace 1088 díasHoy os traigo otra encuesta ... 😂 Qué coche os gusta más para ir a la iglesia? Cuál usarías para la novia y cuál para el novio? Os leo! (Pd: son coches que tenemos, por lo que no nos costaría nada ninguno)
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1092 días
Participé en el post de Hind
Hace 1092 días
He votado una encuesta
Hace 1099 díasHola hooolaaa Como bien dice el título no sé dónde poner el kit de supervivencia para bodas. Se me ocurren dos posibilidades. A ver si podéis ayudarme, porque no sé cual es la más lógica, sí la más cómoda 😉
Creé un post
Hace 1099 díasHola Chicas!!! Como estáis!!!?? Estamos pensando en ir haciendo posts desvelando cositas de la boda. Por ahora saben la fecha y la hora algunos. Pero no sabemos que pistas o que información dar o cual quedarnos para nosotros. Yo me muero de ganas de...
Participé en el post de Nina
Hace 1103 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1103 días