Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2023

Pesadilla a 100 días!

Margarita, el 11 de Mayo de 2023 a las 12:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 31
Hola! Es la primera vez que escribo pero necesito desahogarme desesperadamente.
Os cuento un poco sobre nuestra boda: desde siempre hemos querido una boda pequeña, solo con las personas más queridas y poder reunir a todos durante un fin de semana para la celebración. Pues bien, a principios de este año encontramos el lugar perfecto...un cortijo maravilloso a pie de playa con la posibilidad de hacer la ceremonia en la playa. Hasta aquí todo genial!
Ahora empieza la pesadilla: Hace tres días me llama la organizadora del evento y me dice que el año pasado en esta playa se realizó un macro festival ( Elrow...música electrónica y 40000 persona de nada), pero antes de abrir agenda para este año preguntaron en el ayuntamiento si el mismo festival estaba previsto para 2023 a lo que les dicen que no, que abran agenda. Pues bien, que salió publicado el cartel del festival de este año y pone que se realiza el mismo día que nuestra boda pero aún no pone emplazamiento concreto, solo Málaga. Llevamos desde ese día llamando a ayuntamiento para poder confirmar si se hace o no, porque es incomparible con la boda...el escenario principal está a escasos 300m del lugar de la ceremonia; de momento nos dicen que allí no va a ser pero al no estar publicado el sitio exacto no puedo estar tranquila.Desde la organización de nuestra boda nos Dan la opción de mover la boda en unos salones que tienen pero para nosotros no es opción ya que cogimos el sitio precisamente porque no era el típico salón de bodas. También me dan la opción de adelantar la boda un mes, lo que tampoco nos viene bien porque la mitad de los invitados vienen de fuera y ya tienen los billetes comprados y además nuestros trajes no estarán aún.En fin...aquí estoy a la espera a ver si el festival se digna de publicar la ubicación exacta y terminar con este sinvivir.No se si me he explicado bien pero necesitaba contarlo porque toda esta situación me esta ahogando. Lo único que quiero es celebrar la boda como nosotros queríamos desde un inicio y ahora mismo lo veo todo muy negro.Muchas gracias por leerme!

31 Respuestas

Última actividad por SUSANA, el 18 de Mayo de 2023 a las 11:11
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda faena, .... y no os pueden hacer algun tipo de indemnización por que no deja de ser culpa del Ayuntamiento por decirles que pueden abrir agenda..., yo la reclamaria porque tener que cambiar de Sitio con tan POCO tiempo de margen.. tiene sus inconvenientes...

    Sino eso es otra opción, la ceremonia hacerla en otro sitio, y luego uniros al festival!

    Animo bonita, ya nos contaras que decidis.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía vaya follón… siento muchísimo todo esto🥹🥹
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene narices que te dijeran que no en su momento t ahora te encuentres con esto.
    Imagino que durará todo el fin de semana no?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, y hacerlo el día antes? Eso te solucionaría algo?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf. Que haya suerte y no sea allí.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente ya a salido el cartel del festival y en principio sí se hace, es una faena muy grande pues ese la organización del festival es la más poderosa a nivel nacional de eventos y dudo que la aplacen, no sabría que hacer en su situación, q difícil, mucha suerte .
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa es la otra opción! Jajajajaja sea como sea va a ser única y especial 😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, como siento que estés pasando por esto. No es justo estar organizando ese gran día con toda la ilusión del mundo y en un abrir y cerrar de ojos te dejen bloqueada por descontrolar todos esos planes. Intenta ser positiva, igual el festival no se celebra allí y todo puede seguir su rumbo como hasta ahora.

    Suerte

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2023
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que pos nosotros no queremos ni cambiar fecha, ni lugar. Por esto mismo estamos aguantando hasta ver que pasa con el evento porque cuanto más vueltas le doy , más pena me da por la gente porque al fin y al cabo, nosotros podemos ir a firmar y ya.
    Vamos que yo sigo en no mover nada de nada. Los invitados se lo están tomando con humor y preparándose por si se tienen que unir al festival 🤣
    Mil gracias por la compresión!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa solución no la contemplaba...pero ya es una decisión muy personal.
    Es poner en una balanza "el salón" y tus invitados.
    Si lo que quieres es celebrar el amor con tus amigos y familia al lado o si quieres celebrar el amor en un lugar especial independientemente de quien asista.Entiendo que es frustrante está situación pero ponte en el lugar del invitado que va a una boda de alguien especial y de repente se encuentra con que no solo no va si no que además palma pasta. Y no te cuento si después se enteran de q podrían haber estado en la boda y no hubieran perdido ese dinero de vuelos porq preferiste "el típico no salón de bodas".Te lo digo con buen tono y todo guay eh! No quiero que se entonces lo que digo de laamera que no es. Solamente te estoy dando mi opinión como lo veo desde fuera porq hay veces que con estos problemillas bodiles nos bloqueamos. O igual lo tienes súper claro...no se...! Al final es tu boda y vosotros sabréis que es lo mejor😉
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué follón. Entiendo tu desesperación yo estaría igual.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2023
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La boda es en Torre del Mar.
    Tampoco es viable ponerla por la mañana porque por lo que se sabe desde el viernes estarán con las pruebas de sonido y al ser un macro evento con tres súper escenarios, me imagino que será una locura.
    Me queda esperar que finalmente se haga en cualquier otro punto de Málaga.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Lo siento mucho! Deseo que os confirmen cuanto antes que podréis celebrarlo sin sobresaltos!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2023
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He intentado poner me en contacto con la organización y de momento sin suerte. Ya hemos hablado con el ayuntamiento y nos han dicho que por ellos esto no se hace allí este año pero que tengamos en cuenta que hay elecciones y si cambia el partido no se sabe...vamos, de traca.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Menudo lío.... ¿Donde de Málaga es?
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe Margarita, si que es una faena! Por los datos que has dado puedo imaginarme donde es, soy de la zona y en los momentos festivaleros en todos los bares de alrededor se escucha, así que entiendo tu agobio.
    ¿Has probado a contactar directamente con el festival, a ver si así te dicen algo? ¿O acercarte al ayuntamiento a ver si pueden confirmarte si han dado permiso para eso? Entiendo que si lo van a hacer allí tendrán que haber dado ya el permiso, igual que para otros festivales y eventos ya los tienen...
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ponerlo todo por escrito, haz un escrito al ayuntamiento solicitando emplazamiento exacto del evento, adjunta algún documento conforme vuestra ceremonia es ese día y en esa ubicación, para que les conste, y en el caso que coincidan que la desplacen, para no interferir en tu día. Suerte
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! ¿En qué sitio de Málaga lo vas a celebrar? A ver si me entero de algo. Si resultase ser en el mismo día, creo que pondría la boda de mañana, para disimularlo….ay qué rabia me dan estas cosas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope vaya fastidio y que agobio.
    Yo intentaría hablar con la organización del evento a ver si consigues algo más de información.
    Como tu dices, si consigues saberlo puedes o mover la hora de la ceremonia o intentar moverlo en algún otro sitio de Málaga, aunque tengáis que desplazaron un poquito más.
    Mucho ánimo.

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda p****** ,pero yo creo que si el ayuntamiento os dice que no será que no

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si desde el ayuntamiento os han dicho que allí no será , seguramente es porque sabrán el emplazamiento pero no lo querrán decir hasta la publicación. Yo hablaría con la organizadora de allí para meter presión, ya que preguntasteis en su momento y se os dijo que no habria problema. Ellos no tienen la culpa, pero vosotros no podéis estar en un sinvivir tampoco
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2023
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poniéndome en lo peor me tocará adelantar la fecha un mes...y en ese caso se me reducen los invitados a la mitad porque todo el mundo ya tiene los billetes de avión comprados y alojamientos reservados....vamos, que hago una tremenda pu...a a todos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es un sin vivir! Además de esperar la fecha y rezar todo lo que sepas porq digan la ubicación y que no sea donde te casas, creo q lo mejor es ir pensando en soluciones. A las malas, que opciones barajais? Cambiar al típico salón de bodas que os ofrecen o buscar otro sitio? Si es esto último yo empezaría a moverme y preguntar y tener por lo menos la "tranquilidad" de que tendréis la boda en un sitio que os gusta aunq no sea el elegido. Aunq entiendo que ya habréis pagado gran cantidad que perderiais(imagino) y loas cómodo sería trasladaros de salón.
    Todo esto pensando en las malas!!!
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya lo siento mucho! yo estaria igual que tu, intenta tranquilizarte y si en unos dias dicen el sitio pues ya sales de dudas, seguro que no es ahi!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces para esa fecha debería de saberse, ojalá tengáis suerte 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Margarita! Me imagino que ahora mismo se te están pasando un montón de escenarios negativos en tu cabeza pero no tiene porqué ser así. Dale una oportunidad al optimismo. Puede que no se celebre ahí, o que no vaya tanta gente, o que lo aplacen. Es muy raro que un festival lo anuncien apenas a estas alturas, no he podido ni encontrar el cartel, osea que van a ir justos en promoción.

    Mejor céntrate en lo que sí puedes hacer: Han reservado ya tus invitados alojamiento? Si va a ir toda esa gente a Málaga, hay que adelantarse.

    Lo habitual, especialmente en un festival de electrónica, es que la mayoría de asistentes llega a las 22:00 o más tarde. Así que si puedes mover la ceremonia un poco antes para que a esa hora ya estés de fiesta, igual ni te enteras.

    Saludos!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal! Yo le metería caña a la organizadora o weeding para que averigüe todo, que para eso la pagas y en el caso que sea en el mismo
    Sitio yo valoraría adelantar la boda
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo venía a decirte.. Quizá lo mejor sea intentar hablar con el festival directamente.
    ¡Ojalá se resuelva para bien!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2023
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He intentado llamar al teléfono que tiene la empresa organizadora pero no contestan. También les escribí por mail pero sin contestación alguna de momento.
    La preventa de entradas sale el 17 de mayo, esperemos que para este día digan la ubicación.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cielo que situación... No me extraña que estéis en un sin vivir... Seguir intentando contactar con el ayuntamiento e intentar contactar con la organización del festival para que os digan algo. Buscarlo por redes e intentar a ver si ellos os pueden dar mas información
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá podáis contactar de alguna manera con los organizadores del festival y explicarles la situación para que os digan si va a ser ahí o no. Decirles que no os interesa dónde va a ser, sino que simplemente necesitáis saber si va a ser ahí o no por el tema de la boda. Normalmente esos eventos tienen alguna forma de contacto y quizá puedas conseguir hablar con alguien de la organización
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración