Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.372 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3612 días
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3613 días
Hola soy de tenerife y queria saber si alguna sabría de aqui de tenerife alguna tienda de tallas grandes de lenceria para el dia d la boda gracias d ante mano guapas
Participé en el post de Elisabet
Hace 3613 días
Participé en el post de Lydia
Hace 3614 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3615 días
Hola chic@s! Hoy he tenido mi prueba de peluquería y maquillaje y he salido super contenta , os enseño alguna fotillo .El flequillo lo llevaré seguramente recogido porque me caso el día 2 de julio y hará bastante calor a medio día , así estaré más...
Participé en el post de Ruth
Hace 3615 días
Creé un post
Hace 3615 díasHola chic@s! Hoy he tenido mi prueba de peluquería y maquillaje y he salido super contenta , os enseño alguna fotillo .El flequillo lo llevaré seguramente recogido porque me caso el día 2 de julio y hará bastante calor a medio día , así estaré más...
Participé en el post de Ingrid
Hace 3617 días
Hace 3618 días
Hace 3619 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3619 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3619 díasHola a tod@s! Como algunas sabeis abrí hace tiempo un debate porque por problemas entre el Ayuntamiento y el registro (cada uno nos dijo que presentaramos los papeles en unos plazos distintos ) no sabíamos si íbamos a tener el expediente matrimonial...
Hace 3619 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3620 días
Participé en el post de Angel
Hace 3620 días
Participé en el post de Alezeia
Hace 3620 días