'Gijón', Asturias · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHola a todas! Sabeis si por “protocolo” la novia deberia de ver el vestido de la madrina para saber que color etc y que asi no coincida con el vestido de mi madre? Es que la madrina se cree q se casa ella y dice que su vestido es sorpresa 😒
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Feliz semana, parejitas! Ya sabéis lo que nos encantan los memes aquí en la comu... ¿verdad? 😏 ¡Y no podíamos pasar por alto la imagen viral de Nicole Kidman en los premios Oscar! ¿Te representará cuando te des cuenta de que quedan menos de 3 meses...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón 😎 Decidme, ¿dónde os gustaría que fuera vuestra luna de miel? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos encuestas! ¿Frío o caliente? ¿Cómo prefieres el...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola novixs de la comu! Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍 ¿Cuánto has tardado en encontrar tu look? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test!
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Tendréis una boda temática? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola parejitas! Hoy en día podemos celebrar la boda de nuestros sueños y con ella, el banquete de boda que más se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test! 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasBuenas noches! Pensando en cómo organizarnos el día de la boda ha salido el tema de donde me vestiré. Mi pareja y yo vivimos juntos. El es de fuera (sus padres viven en otra comunidad autónoma) y nos casamos donde vivimos, que además es donde yo he...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasMi vestido de novia ideal seria en color ::::
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHe visto que en muchas ocasiones ponen el número de cuenta ,pero eso hay a gente que no le sienta bien ,pq piensan que ya le estas obligando a pagar antes de ir . Que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola chicas! Me hace ilusión lanzar el ramo de novia. Voy a pedir que me hagan uno que es el que llevaré yo y que luego le quiero regalar a mi hermana y voy a pedir que me hagan una réplica pequeña para lanzarla. Vais a lanzar el ramo vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1502 díasPondríais un beauty corner en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1502 díasBuenas!! Gracias a los comentarios de muchas personas ya me he podido decidir entre dos modelos. A ver si ya me quedo con uno jejeje.Aunque los veáis uno con más tacón y otro sin plataforma, el que elija será de 6-8 cm de tacón y plataforma de 2-3cm...