Galdakao, Vizcaya · Desde Octubre del 2022
Soy una persona que le gusta tener todo organizado y planificado. Estamos disfrutando de este proceso para conseguir la boda de nuestros sueños.
- Novia Adicta
- 1.195 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 791 días¡¡Buenos días a todas!!Hoy mi post de belleza es para las chicas. Llevo unos días viendo por aquí que se habla mucho de tratamiento de belleza, de uñas, del vestido… Y es que nuestro look para la boda es algo que nos suele preocupar mucho y a lo que...
He votado una encuesta
Hace 791 díasHola 👋 Os explico mi dilema. Se trata de una boda pequeña. Solo cinco amigos vienen a ella. La mayoría de los invitados son mayores. La otra parte son primos nuestros, padres que van a venir con sus hijos (no son muchos niñsos). Resumiendo. 26...
He votado una encuesta
Hace 791 días¿Ramo SÍ? ¿Ramo NO?
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola Comu! Una vez os hayáis decantado por una corbata para el día B, os faltará por decidir la siguiente cuestión... ¿De qué color será? 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, contadme, ¿será de tono claro u oscuro? 🤔 ¡Vota por una...
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Buenas tardes! Estamos con la duda de qué grabar en las alianzas, si los nombres y la fecha, un nombre y fecha, nuestras iniciales... Lo de la fecha lo tenemos claro, pero el resto no. Y si os casáis un día legalmente y al otro lo celebráis... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 798 díasHola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan que sea de flores naturales ya que se me pueden...
He votado una encuesta
Hace 799 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 799 días
He votado una encuesta
Hace 799 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola! A 37 días y otra noche más de insomnio 🤦🏻♀️ Así que me paso por aquí a desearos un feliz San Valentín a todos. Y abro una encuesta, ¿vais a regalar algo a vuestra pareja? Nosotros no lo solemos celebrar pero este año mi chico va a tener dos...
He votado una encuesta
Hace 805 díasBuenos días prontito! Os cuento mi dilema a ver si alguien que se haya casado o se vaya a a casar y lo haya pensado me puede ayudar… Yo siempre me cojo un mes de vacaciones en verano, pero este año mi jefa me ha dado la posibilidad de cogerme los 15...
He votado una encuesta
Hace 805 díasPor fin tiene mi pareja el traje. Tuvo 3 malas experiencias en tiendas de su pueblo y finalmente fuimos a un sitio donde los hacían totalmente personalizados y salió super contento. En dos sitios le dijeron que tenia que caer en el color gris y negro...
He votado una encuesta
Hace 805 díasHola, me caso el 15-3-2025 y la iglesia la tengo a las 17:00 saldria a las 19:00 y ya está oscureciendo. Y me ha dado la duda de si hacerlo por la mañana, que me aconsejáis??
He votado una encuesta
Hace 807 díasCual elegiríais
He votado una encuesta
Hace 810 díasHola a todos! Tengo una duda. Me caso en 2025 y como mi pareja y yo somos vegetarianos, estamos planeando una boda 100% sin carne ni pescado. Como nos casamos en Sevilla, se que esto quizás sea un poco sorpresa para nuestros invitados que esperarán...
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...