Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 2.325 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3701 díasHola! Sigo sin poder entrar al dropbox... Que ha pasado??? Nadie ha conseguido solucionarlo???? A mí me dice que mandara un sms al móvil del creador de la cuenta... Sabéis quién es??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3702 díasHola! Soy un poco especialita y el sol tiende a molestarme una barbaridad... ¿Cómo veríais llevar gafas de sol el día de la boda? ¿Algún modelo en especial? Se me hace raro... Pero es que si no, al casarme de mañana, me veo cucando los ojos cada 2...
Creé un post
Hace 3705 díasHola! Alguien me puede dar la dirección de este famoso sitio q tanto nombráis? Algún sitio en particular???? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3711 díasHola! Llevo días intentando cambiar mi foto de perfil, y aparentemente y en el momento lo hace... Pero en la aplicación del móvil me sigue saliendo la antigua y hoy,al abrirlo de nuevo en el ordenador, ha vuelto a salir la anterior... ¿Qué puedo...
Creé un post
Hace 3714 díasHola! Necesito ideas xa hacerle un regalillo especial a mi madre. A mi padre le he hecho unos gemelos xa el día del padre Xq es mi padrino... Y quiero hacer algo muy guay xa mi madre Xq ella no es madrina ni nada y no quiero q se sienta de menos o...
Creé un post
Hace 3714 díasBueno, os explico cómo he hecho los gemelos yo para mi padre Lo primero, deciros que todos los materiales los he comprado en una web que se llama "abaloriosmarket.com" todo bien de precio y con un envío rápido y eficaz. Yo en esta web he comprado lo...
Creé un post
Hace 3714 días¿Cuáles os gustan más?
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicas!!! Estoy mirando para alquilar coche con conductor que me lleve de casa a la iglesia y luego a los dos a hacernos fotitos y al restaurante... Pero piden dinerales!!! No me gustaría tener que tener a ningún invitado "pringando" haciéndonos...
Creé un post
Hace 3717 díasHola! Estoy ya pensando en cómo podría colocar los grupos de mesas y demás (tengo grupos realmente variados de gente jejejeje) y algo que me trae un poco de cabeza es qué hacer con los niños. Hasta donde me alcanza la memoria, hace unos años la...
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas!!! Resulta que ya tenemos nuestra lista cerrada en 125 personas (solo en familia somos unos 70... Y gracias a Dios la mayoría de amigos son comunes jajajajaja). Pero todos los amigos que ya se han casado me dicen que me quedaré en unos...
Creé un post
Hace 3718 díasResulta que me hace mucha ilusión regalarle a mi padre (que será mi padrino y que es una de las grandes debilidades de mi vida) unos gemelos personalizados. He preguntado en sitios para que sean de plata y estén grabados pero la frase que quiero...
Creé un post
Hace 3720 díasHola! Estoy mirando alfileres para hacerlos yo y quisiera saber cuánto tendrían que medir de largo más o menos. La idea es hacer como flote villas con fimo y utilizar la perlita del alfiler como centro de la flor... He visto en Amazon unos de 4cm de...
Creé un post
Hace 3721 díasPues eso, me gustaría saber si los habéis contratado y como os ha ido con ellos!! Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3722 díasHola! Miro cositas en esta web pero no me despierta excesiva confianza. Hace años pedí un vestido porque era muy barato y me tocó pagar aduana, por lo que al final la broma me salió cara... ¿Cómo lo hacéis los que pedís por ahí? ¿Hay algún tipo de...
Creé un post
Hace 3727 díasHola!!! Resulta que mi hermana me ha comprado estas cajitas tan cuquis por Amazon... (200 na menos) y no se me ocurre que meterles dentro... ¿Alguna idea? Si os gustan, tienen las 200 por unos 20 EUR (en un principio pensamos hacerlas nosotras Xo......
Creé un post
Hace 3730 díasHola! Me gustaría que me dierais ideas sobre qué papel pueden jugar mis mejores amigas en mi boda... Rollo damas de honor (q no sé bien cuál es su papel exacto jajajaja) pero qué cositas les puedo pedir que hagan para que sientan ese día tan especial...