Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1146 días
La verdad es que hay tantas cosas que decidir en una boda… El sitio, el catering, el menú, el fotógrafo, vestido(s) de novia(s), traje(s) de novio(s), maquillaje y peluquería, alianzas, música, ceremonia, DJ, decoración, detalles, complementos… De...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1146 días
¡Buenos días preciosas! ¿Eres de las que apostará por un calzado cómodo para el día B y así poder darlo todo hasta el final? 😎 Las zapatillas para novias se han convertido en un must de las bodas y prometo que las siguientes no te dejarán indiferente...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1147 días
Holiii!! Estamos en proceso de decidir la canción del baile, nuestra idea es coger algo movidito que se convierta al final en algo que haya involucrado a los invitados, no nos gusta lo lento… será más como un inicio de fiesta…. Estoy pensando en que...
Hace 1147 días
¡Hola comunidad! Vuelvo a la carga con ideas para decorar el Candy Bar. A nosotros, la finca nos deja un carrito para montarlo y se encargan ellos, pero tenemos que llevar la decoración, los botes y platos y las chuches. Como al final el carrito...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1147 días
Cuál es el presupuesto de vuestra luna de miel? Dado que cada uno nos vamos un número distinto de días, os pongo opciones de precio POR DÍA y PAREJA!
Hace 1147 días
Hola chicas! Quería saber si hay más mayoría de chicas que llevarán velo o no lo llevarán...y en caso afirmativo qué tipo de velo llevaréis?
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 1147 días
Pues eso, quiero saber qué os gusta más para una boda en un plato!!! si sois más carnívoros o por el contrario, sois más de lanzar la caña de pescar todo lo que se mueve!!🤣🤣 contadme vuestra opinión 😍
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1147 días
Buenas a todos! En la hacienda donde vamos a celebrar la boda no nos dejan tirar nada que no sea natural, es decir, solo me dejan lanzar pétalos naturales o ramas de olivo o encina. ¿Sabéis donde puedo comprar pétalos naturales y ramas para compensar...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1147 días
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1147 días
Hola chicas! Estoy comenzando con la búsqueda de zapatos. Me podríais recomendar zapaterías en Jaén y provincia. Acepto también recomendaciones que sean de otros lugares. Gracias
Hace 1147 días
¡Hola! Aún no tengo nada de accesorios elegidos para la boda más que nada porque no tengo vestido aún, pero buscando he visto que dependiendo del vestido pero también del peinado, quedan mejor un tipo de pendientes que otros. 1. Para coleta alta:...
Hace 1147 días
Yo no tenía tan presente esto de las gamas de colores. Y la verdad es que me está ayudando bastante a que tenga armonía. Aún no me he decidido, aunque los tonos tierra me pueden.. Aunque no sea 100% estricto.. ¿Qué gama predominará en vuestra boda?...
Hace 1147 días
¡Hola parejas! ¿Ha pasado de moda el cortar la tarta en pareja? 🤔 Yo no lo creo... `Puede ser un momento super romántico y divertido. Hay varios problemas: 1) Que ya el porqué de la tradición se ha quedado un poco perdido en el olvido. 2) Que muchas...
Hace 1147 días
Cada vez hay más herramientas que pueden hacer de este momento vuestro algo más mágico y especial... Desde luego jugar con las luces es imprescindible, pero hay muchas más estrategias. Aquí dejo recopiladas algunas de ellas, por si os sirven... ¡Un...
Hace 1147 días
Hola de nuevo,otra vez la pesada😅 Esta vez es porque tengo serias dudas de cómo hacer las lágrimas de felicidad.Es decir,las vamos a hacer con canva pero el tema es que no sé qué diseño usar en la parte delantera.En la parte trasera pondremos el logo...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1147 días
Buenas tardes 🤗 ¡Os traigo 4 ramos distintos!¿Con cuál os quedáis? ¡Un beso enorme! Foto: Pink Flower & Co Ramo cascada Ramo bouquet Ramo silvestre Ramo en aro