Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 8.552 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1171 díasAlguien sabe cómo hacer para que no me llegue un mail cada vez que alguien contesta o cita un mensaje de un post? Tengo el correo petado 😂
Creé un post
Hace 1177 díasBueno pues ya estoy con los votos porque llevo unos días que estoy bastante inspirada jaja, aunque seguro que pongo y quito mil cosas de aquí a octubre. Mi duda es si vais a dejar a vuestra pareja leerlos antes del día? Digo esto porque nuestra...
Creé un post
Hace 1177 díasHola! La pedí en Aliexpres, os gusta?? Me parece muy mona y nos va con la decoración rústica-otoñal que queremos hacer 🥰 Aún no tenemos alianzas, los anillos son para probar jaja
Creé un post
Hace 1180 díasA ver duda súper chorra….como vais a volver a casa? Jaja. Nosotros en principio no vamos a coger coche ya que yo me cambio en la finca y iré allí a primera hora con mis padres, mi chico irá con sus padres al restaurante a la hora de la ceremonia,...
Creé un post
Hace 1181 díasHola! Si habéis comprado bengalas de humo donde lo habéis hecho? Nosotros las queremos para la entrada al aperitivo y nos gustaría tener una roja y una azul, veo que en muchos sitios venden packs o no puedes elegir el color, solo queremos coger dos y...
Creé un post
Hace 1182 díasHola! Otra vez buscando ayuda jajaja, las que vais a tener damas de honor como se lo habéis dicho? Yo he comprado en Amazon unas tarjetas rasca de la suerte muy chulas pero me parece un poco soso dar eso y ya está, había pensado regalar un marcho...
Creé un post
Hace 1183 díasHola! Una duda, para los que os casáis por el juzgado o ayuntamiento de forma legal y luego celebráis la boda el día que habéis elegido, os han puesto problemas en vuestra empresa para poder realizar los 15 días de permiso desde la fecha de...
Creé un post
Hace 1190 díasHola! Nosotros queremos hacer un combinado Nueva York+ Punta Cana y mirando precios veo que con Logitravel nos sale súper bien, tenéis experiencia con ellos? Con que agencias estáis mirando vuestro viaje? Graciasss
Creé un post
Hace 1196 díasHola chicas! Soy de las novias que no va a llevar tacones, nunca voy con tacones me parece ridículo justo ese día no poder disfrutar por el dolor de pies (o hacer el ridículo y caerme jaja) Mi boda es en una masia en la montaña y mi tipo de vestido...
Creé un post
Hace 1197 díasVais a llevar segundo vestido? Yo me lo estoy planteando pero no se que hacer, por un lado coger para el baile algo más informal y desenfadado (lentejuela, flecos, a lo loco jaja) me apetece mucho. Y por otra parte me da pena no llevar mi vestido...
Creé un post
Hace 1198 díasHola! Nos casamos en Octubre y la verdad es que lo llevamos todo bastante adelantado (se nota que teníamos ganas jaja) Pero una cosa que me ronda por la cabeza es como solventar el tema del photocall para el baile, fotomatón no vamos a poner ya que...