Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Soy muy romantica y soñadora. Me encanta leer novelas romanticas y todo lo que tiene que ver con lo rustico, la decoracion y las manualidades.
- Novia Máster
- 10.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Quiero poner bengalas para que los comensales las enciendan en el primer baile y queria ponerlos individuales a cada invitado en su plato con un cartelito. He hecho varios diseños y ahora tengo un problema por...
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas!! Tengo una duda, hace un tiempecito que elegi ya mi vestido pero no lo he enseñado por aqui por que me da miedo que algun/a espia lo vea y se chafe la sorpresa. En el grupo Mi vestido es... Lo pueden ver???
Creé un post
Hace 3270 díasHola comunidad!!! Queria enseñaros algo a lo que le estoy dedicando ratitos cuando puedo. Soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas esten bien y bonitas. Por eso no queria poner los nombres de los invitados en el sobre sin mas. Queria que...
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas y chicos!!!Os enseño los conos que me acaban de llegar. Los usare para decorar las filas de sillas de la ceremonia civil. Les pondre paniculata y alguna flor de las que lleve en mi ramo para resaltar. Que os parecen?
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas. A ver...os cuento.Se que nos tenemos que querer a nosotras mismas tal y como somos y todo eso...pero no me gusta mi sonrisa. Lleve ortodoncia de adolescente (pero por culpa del inepto del dentista que me lo quito antes de tiempo...los...
Creé un post
Hace 3275 díasEn el anterior debate os puse las cositas que tenia echas y compradas de manualidades y si pensabais que se me olvidaba algo. Algunas me habeis pedido fotos asi que aqui va un buen repertorio. Algunas fotos salen al reves...ya lo siento Espero que os...
Creé un post
Hace 3275 díasA ver chicas!!! Voy a hacer recuento de toda la decoracion y manualidades que hemos hecho y ver si se nos olvida algo. Por que estoy como loca por querer hacer mas manualidades y no se me ocurre que hacer *Cartel bienvenida*Libro firmas*Botes...
Creé un post
Hace 3276 díasHola genteee!!!Mirando por internet me apetecia tener unas perchas decoradas pero me parecian un pelin caras...y todo lo que podamos ahorrar y hacer nosotros...mejor que mejor. Y como queria tener un detalle con mi chivo las he hecho yo y se la dare...
Creé un post
Hace 3277 díasPues como me encantaria tener la agenda de bodas.net aqui os dejo este debate contando como fue mi pedida.La verdad que fue muy sencilla aunque en un dia que no me esperaba. Como ya habiamos empezado a hablar de boda...me imaginaba que no tardaria...
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas. Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando un dibujo de una corona de flores como la de la foto, de ese estilo, aunque esa no me gusta. Pero en tonos melocoton, naranja, y beige. Que se vea que es un poco rustico. Pero no termino de...
Creé un post
Hace 3278 díasPues como dice el titulo....hoy os traigo tres cositas.Resulta que con todo el tiempo que llevo aqui...ni me habia dado cuenta de que no os habia enseñado mi anillo de pedida.Os enseño de paso tambien los pendientes que me regalo mi chico el dia que...
Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas!!! Ando buscando zapatos para mi dia B.No quiero gastarme una pasta en ellos y tampoco quiero que tengan mucho tacon por que ya de por si soy alta, unos 7cm esta bien. Quiero que sea sencillo. Donde puedo mirar?? Que tiendas asi baratitas...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas!! Lo prometido es deuda. Teniamos las alianzas grabandose y esta misma tarde mi chico me las ha traido para verlas juntos. Estoy enamoradisima de ellas!! Son tan bonitas...en algun otro debate ya vi a otra chica que habia cogido las...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas...espero haberlo escrito bien jejjee. Pues eso quiero hacer las tarjetas para poner en las mesas explicando lo de la wedshoot para que la gente sepa como se hace. Y estaba buscando una pagina donde pueda hacer mi diseño gratis y...
Creé un post
Hace 3285 díasNo os podeis hacer una idea de lo feliz que estoy!!! El viernes pasado fui a mirar ina tienda en bilbao y me enamore de uno (mi hermano se enamoro de ese tambien, es muy importante para mi su opinion), pero como era la primer tienda queria mirar...
Creé un post
Hace 3287 díasSiiii!!! Despues de haber empezado con 400 y pico ya hemos vuelto a cambiar el contador. Ahora solo nos quedan 299 dias!! 🙌🙌🙌🙌🙌 Que ganas de que llegue a cero. Mientras tanto...ilusionadisima mirando vestidos y haciendo cositas para la boda!!!...