Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sari
Hace 2869 días
"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros maravillosos embarazos. El camino no siempre es...
Participé en el post de Macarena
Hace 2873 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2875 días
Participé en el post de Vero
Hace 2892 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2895 días
Creé un post
Hace 2895 díasHola chicas, hoy hemos ido a un centro especializado en ecos 4 y 5d y me han dicho que mi peque ya está encajada, hace tres semanas tuve ginecólogo y si tenía la cabeza hacia abajo pero no encajada, y hoy me dicen que está ya bien encajada. Estoy muy...
Participé en el post de María
Hace 2916 días
Creé un post
Hace 2921 díasHola chicas el sábado por fin nos decidimos y encargamos el carro, teníamos claro que bebecar, lo que más nos costó fue ponernos de acuerdo a mi marido y a mi en el color, pero lo decidimos y nos tiene enamorados. Tengo unas ganas de tenerlo en...
Participé en el post de Anna
Hace 2943 días
Creé un post
Hace 2960 díasHola chicas, hemos empezado a mirar carritos y estamos entre el jane muum y el bebecar hip hop. No sabemos por cuál decidirnos. A ver si podéis contar vuestras experiencias. Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2965 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2965 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 2981 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2984 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.