Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una... Ver más
me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una buena noche de sueño. :) mi chico y yo soñamos con una boda romantica bajo las estrellas donde todos nuestros amigos y familiares disfruten y compartan ese dia tan especial con nosotros
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Fabiola
Hace 3569 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3574 días
Participé en el post de Alba
Hace 3579 días
Creé un post
Hace 3579 díasHola chikis,Llevo una semana fatal y súper estrésada. Resulta que aquí en mi pueblo, es uno de los chicos que trabaja en el ayuntamiento el que hace todo el papeleo. Solo tienes q llevarle tu DNI y la partida de nacimiento y él lo tramita todo. Pues...
Participé en el post de Sandra
Hace 3580 días
Participé en el post de Marimar
Hace 3580 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3580 días
Participé en el post de Uve Erre Eme
Hace 3580 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3581 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3581 díasHola hola!!! Aunq no he tardado mucho en hacerla, es algo q tenía en mente desde hace mucho tiempo... Mi sobri de 4añitos la llevara de camino al altar. Mi chico dice q aún no lo termina de ver... A ver si cambia de idea... Y cómo va de pizarritas la...
Participé en el post de Cristina
Hace 3582 días
Participé en el post de Noe!
Hace 3585 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3585 días
Participé en el post de Almudena
Hace 3586 días
Participé en el post de Chave86
Hace 3586 días