Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.456 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 677 díasBuenos días comunidad! Desde mi resaca física y emocional, os enseño un pequeño adelanto de lo que fue nuestro día B. Salió todo genial, los invitados se lo pasaron súper bien. Y mi vestido fue todo un éxito. En cuanto tenga fotos chulas del vestido...
Creé un post
Hace 677 díasPara futuras novias: Si queréis un vestido donde se caigan los botones con sólo tocarlos y que no pase del cóctel en perfectas condiciones ISABELLE COUTURE en PINTO (Madrid) es vuestro sitio. 1075€ de vestido y ¡SE ROMPIERON LAS SISAS! A pesar de que...
Participé en el post de Lorena
Hace 678 días
Creé un post
Hace 678 díasLo que veíamos tan lejos.. ha llegado!! Estoy despierta porque no puedo dormir más 🥲🤣 ilusa de mi pensando que no me iba a levantar hoy hasta las 10!!! Pero las preguntas bombardean mi cabeza… Ahora ya sólo queda relajarse y dejarse llevar. Gracias a...
Participé en el post de Alis
Hace 678 días
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra disposición descuentos especiales en...
Participé en el post de Andrea
Hace 678 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 678 días
Creé un post
Hace 678 díasLa decoración del coche…. Y las uñas de la novia…..
Participé en el post de Rocio
Hace 679 días
Participé en el post de Ceci
Hace 679 días
Participé en el post de Silvia
Hace 679 días
He votado una encuesta
Hace 679 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
He votado una encuesta
Hace 679 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
Participé en el post de Sandra
Hace 679 días