Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 535 díasHola comunidad: Siguiendo con la moda nupcial hay dos cosas que vienen pisando fuerte para este próximo año. Aunque ya se han visto en otros años están volviendo con fuerza. Una de ellas son las flores en 3D, ya sean bordadas o superpuestas las...
He votado una encuesta
Hace 536 díasBuenas noches chicas...sigo dándole vueltas al Ramo. Mis zapatos son de este estilo. Qué Ramo le pongo? Me gusta la idea preservadas pero el Ramo de flores frescas me encanta. Ramo fresco hortensias Ramo Ocean Blu Ramo mi jardin en tus manos
He votado una encuesta
Hace 536 díasHoy lunes, por fin, puedo decir: ME CASO LA SEMANA QUE VIENE! Ahora bien, tengo un poco de ansiedad jajaja, el pensar en las sorpresas, en juntar familiares que no se ven desde hace más de una década, en si me entrará el vestido o si me queda grande...
He votado una encuesta
Hace 541 días¡Hola Comu! 😊 Supongo que no hace falta que lo diga, pero tener un sueño de calidad es fundamental para tener una buena salud ❤️ Además de dormir 8-9h diarias es importante que este sueño sea de calidad, para que realmente ayude a que nuestro cuerpo...
He votado una encuesta
Hace 542 díasHola Comu! Hoy me paso por aquí para pedir un poco de opinión, porque la verdad que unas ideas me van y otras me vienen😅😅 Estoy dándole vueltas ya al tema de la sesión de fotos post boda, que queríamos que fuera de temática navideña, aprovechando el...
He votado una encuesta
Hace 543 días¡Hola bonit@s! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
He votado una encuesta
Hace 544 díasBuenas tardes de sábado comunidad: No sé si sabréis que el pasado 31 de octubre fue la boda de Ana Guerra y Victor Elias y, aunque aún no se ha desvelado la exclusiva ni imágenes de la boda, si que una invitada ha hablado de looks de la novia. Esto...
He votado una encuesta
Hace 544 díasGracias a todas por vuestras opiniones en mk anterior encuesta. Puesto que ha ganado Olimpyas también la hay en azul. Yo iré con zapatos azul clarito y ramo con hortensias azules. Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 546 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que me contéis dónde tendrá lugar vuestra boda y porqué habéis elegido esa ubicación 😍 ¿Te casas en tu ciudad o en otra? 💍 ¡Comparte tu respuesta...
Participé en el post de Miriam
Hace 547 días
Participé en el post de Miriam
Hace 547 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 547 días
He votado una encuesta
Hace 547 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 549 días¡Buenas! Este es mi primer post. Nos casamos el 30/08/2025, y ya he estado cotilleando por aquí las mejores ideas para que la decoración y todos esos detallitos extra salgan lo más económicos posibles porque me está dando un mini infarto cada vez que...
He votado una encuesta
Hace 549 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
He votado una encuesta
Hace 551 días¡Hola bonit@s! ¿Pensando en tu look para el gran día? Entre las tendencias actuales destacan los recogidos con flequillo para bodas, ya sean rectos, de lado, desfilados… Unos peinados muy favorecedores para muchas chicas....