Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.617 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 620 días
Hola a todos, estoy mirando para el ramo, sé que quiero algo pequeño y ligero, pero no sé mucho de flores y no quiero algo caro . ¿ Alguna sugerencia acerca de las flores?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 620 días
Hola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
Subí una foto en el post de Núria
Hace 621 días
¡Hola comu! Ya sé que suena algo extraño y no sé si muy saludable 😂😂 pero NECESITO llevar reloj en mi día a día 😅😂 así que últimamente me estoy rompiendo la cabeza con cuál me voy a poner el día de la boda jajaja En un principio mi abuela me iba a...
Subí una foto en el post de Desireé
Hace 621 días
Buenas tardes Comunidad, les dejo aquí algunas de las fotos de una sesión que hicimos con algunos de los detalles y accesorios de nuestra boda (por si sirven de inspiración).
Subí una foto en el post de Maary
Hace 622 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 624 días
¡Hola comunidad! Necesitamos de vuestra ayuda. Queremos poner los kits de supervivencia en nuestra boda, pero los queremos realizar nosotros...¡Necesitamos ideas de qué incluir! Caramelos, tiritas...¡Toda idea será bien recibida! Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 624 días
Holaa, necesito ayuda, ayer compramos los regalos para invitados, un botecito cuadrado de aceite con otro de sal condimentada. Ahora surgen mis dudas para prepararlos, había pensado en envolverlos con celofán o meterlos en una bolsa de papel Kraft, o...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 625 días
Os cuento, nosotros teníamos pensado hacer boda sin niños, osea, llevar solo a mis sobrinos de 7 y 9 años porque van con los anillos. Ahora, un mes antes de la boda nos dicen que van a llevar una niña de 3 años y un niño de 12 años ya que no tienen...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 625 días
Chicaaas necesito ayuda, no tengo ni idea que regalar para la boda y que no se me salga del budget, ufff super complique.
Subí una foto en el post de Núria
Hace 628 días
¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 628 días
A raíz del post de María Jesús os enseño donde estoy guardando las cosas de la boda. Una parte la tengo en tarifa que es donde yo vivo y voy dejando lo que falta por terminar, y lo que ya está listo lo tiene mi madre en casa en mi antiguo armario,...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 628 días
Alguna idea de como aprovechar fotos con la carroza de caballos que tenemos contratada
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 628 días
Hola comunidad!! 😀 El otro día les enseñé las hojas que hice del libro de firmas para mí boda y hoy les enseño la portada 😁 Estoy muy contenta de los resultados y espero os guste y que pueda serviros de idea 😊
Subí una foto en el post de Maider
Hace 628 días
Os cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 628 días
Hola a todos! Tengo una duda e igual alguna me puede ayudar... El otro día me fui a probar mi vestido. Es la penúltima prueba y la chica de la tienda me dijo que comprara unas tiras de pegar para elevar el pecho y que se me vea mejor el escote (la...