Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.617 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 399 días
¡Hola de nuevo! Como me estáis ayudando un montón con vuestras ideas y experiencia, me animo de nuevo a pedir vuestra ayuda. Tenemos dos momentos clave durante la boda que no sabemos muy bien cómo cubrir: -Uno es la llegada al cóctel después de la...
Subí una foto en el post de Verònica
Hace 399 días
¡Buenas noches chicas! Vengo con otra encuesta, estoy decidida en hacer las bolsas del Kit de supervivencia y no se si usar las bolsas papel kraft o las bolsas transparentes donde se ve todo lo que lleva el Kit. ¿Qué opináis?
Subí una foto en el post de Clara
Hace 403 días
Hola! Alguien podria compartir las distintas lecturas que hay que elegir para una ceremonia religiosa en España? Son minimo 2, o 3? Si alguien tiene la lista y ejemplos seria super util. Gracias!
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 414 días
Hola amores!!! Me paso por aqui para daros una idea que nosotros vamos hacer y puede quedar muy chula. Nos estamos haciendo fotos con los invitados (de manera individual) y las pondremos en un arbol de la zona del aperitivo y cada uno de los...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 414 días
La pastelera nos ha dicho que los novios ya no se llevan.. Que opináis? jeje
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 432 días
Hola a todxs!! Quería preguntaros por si sabíais de algún sitio que venda pétalos de flor (natural o seca) a buen precio? Habéis pedido en SHEIN o Aliexpress y os han gustado? La mayoría que veo son tipo confetti/popurrí de flores muy muy pequeñitas...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 454 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 455 días
Buenas tardes chicas hoy he diseñado mi seating plan. Muy sencillo pero en consonancia con mi boda primaveral. He mantenido el diseño del Save the date.
Subí una foto en el post de Bea
Hace 457 días
Buenas tardes chic@s, tengo una duda aquellos que vais a poner el capitán de mesa en vuestras bodas. ¿Cómo vais a hacer los carteles? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Cai_29
Hace 457 días
Buenas tardes, Estamos organizando nuestro día y queremos pedirles a nuestros testigos que lo sean, ellos no saben nada y queremos hacerlo de alguna forma así especial, me dais ideas??Como lo hicisteis vosotras?, merciii😁
Subí una foto en el post de Alba
Hace 460 días
Feliz viernes chicas! os dejo por aquí imágenes de inspiración Deco para Seatings Plan de bodas. ¡Espero que os sirvan!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 460 días
Hola futuros novi@s!!! Por mas que pienso, no se me ocurre nada original que regalar a los padres, en especial a mi madre, que se que un ramo no la llama la atencion, entre otras cosas porque han sido fotógrafos toda su vida y eso lo tiene mas que...
Subí una foto en el post de Beatriz&
Hace 465 días
Hola, estamos ya planeando nuestra boda y me surge una duda. En las bodas civiles, ¿también hay arras o eso es algo que sólo se intercambia en las bodas religiosas o ya ni eso? Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 465 días
Hola buenas ,nos casamos en mayo .queremos hacer algo sencillo .Creo que va a ser en nuestra finca ,pero el suelo es de tierra ,sabes que podría poner que no sea muy caro no sé si el mismo catering nos podrá dar una idea ,el lunes tengo que hablar...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 465 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 465 días
Hola buenas las invitaciones las tengo preparadas digitalmente ya que pienso que eso de imprimir en los tiempos que estamos ya no se lleva.. ¿qué opináis? Nos casamos el 25octubre 25