Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023

Soñadora, risueña y leal 🥰

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Septiembre de 2024

131días 18hrs : 51min
Nerea
¿Regalos especiales entre platos o todos juntos?
Nerea, Ayer a las 08:33

¡Hola comu! Mi novio y yo tenemos muy claro que queremos dedicarles un momento y una canción durante el banquete a algunas personas que son especiales para nosotros. Pero no sabemos si es mejor darlos...

Entre platos

67%

78 votos

Todos juntos al final

32%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 32
Bárbara
Me caso y quiero bailar con mi hija
Bárbara, Hoy a las 20:03

Hola! Me caso el año que viene y tengo una niña que para entonces tendrá 8 años, quiero bailar con ella algo divertido pero no se que canción. Ayuda plis!!

Eva, hace 28 minutos 8
Laura
Novios que nos casamos el 22 de Marzo de 2025 en Barcelona
Laura, Hoy a las 19:56

Me caso el 22 de marzo de 2025 cuant@s como yo, compartimos preparativos y nervios??

Nerea, hace 41 minutos 1
Laura
Boleros/chaquetas encaje Aliexpress
Laura, Hoy a las 17:50

Hola a todas, tengo ya el vestido pero como es escote corazón y me caso en marzo quería ponerle un boleto estilo chaqueta de encaje. Y en AliExpress hay muchos y bonitos pero no sé . Alguien que haya...

Angbor, hace 2 minutos 7 1
M
Body "invisible"
Marta, Hoy a las 16:03

Buenas!!! Esta mañana me he dejado caer por el centro comercial y de casualidad he encontrado un body en Tezenis que puede veniros genial a más de una, ya que es de los que no se marca y creo que...

Nerea, hace 43 minutos 11
S
Regalo hermanos
Sandra, Hoy a las 15:23

Ideas bonitas y originales para mí cuñado, dos cuñadas y mis dos hermanas please!! Gracias de antemano ☺️

Yaiza, hace 19 minutos 4
Carlota
Despedida
Carlota, Hoy a las 15:36

Buenas tardes a todos!!! Como algunos habéis visto en mis redes sociales este finde hemos estado de despedida conjunta, por eso soy algo ausente este finde porque no puedo con mi vida 😂😂😂😂😂😂Estuvimos...

Carlota, hace una hora 23
Sandra
¡Ideas de seating plan para vuestra boda! 😎
Sandra, Hoy a las 12:05

¡Hola parejas! Una buena manera de hacer que vuestra boda sea única y especial es con un seating plan original con el que sorprender a todos vuestros invitados 😜 Los hay de diferentes...

Beatriz, hace 5 horas 10
Elena
Resumen iglesia 👰🏼‍♀️🤍🤵🏻
Elena, Hoy a las 02:47

Sigo en una nube! Os voy a dejar este pequeño resumen de cómo fue de bonito el momento de la iglesia 💐. Os cuento, cogimos este Merchita precioso. Y aunque de última hora nos dejaron tirados diciendo...

María, hace 18 minutos 23
Sofia
Libro de firmas diferente
Sofia, Hoy a las 10:20

Hola comu! Este finde ha tocado montar nuestros "libros de firmas". Como sabéis algunas, nuestra boda va a ser ambientada en modo festival y la música será una de las grandes protagonistas. No...

Leyre, hace una hora 22
Marta
Necesitamos un milagro
Marta, Ayer a las 22:18

Hola! Nos casamos en abril de 2025. Estamos buscando por Catalunya. Seremos unos 100-120 y queremos que la fiesta se alargue todo lo posible y que la gente coma bien pero nuestro presupuesto es...

Marta, hace 9 horas 16
Andrea
Papelería
Andrea, Ayer a las 12:24

Hola a todos tengo una pregunta. Las lágrimas de felicidad las vais a imprimir en papel o en cartulina. Graciass 😍😘

Papel

22%

20 votos

Cartulina

77%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 31 minutos 20
Montse
Un año de casados!!!
Montse, Ayer a las 13:26

Hoy hace un año que nos casamos!!.🤵👰 Un año en el que entré aquí con toda la ilusión del mundo y donde me encontré otras novias y administradoras maravillosas donde nos aconsejábamos y nos...

María, ayer a las 22:34 18
Judith
Primeras fotos de casados.
Judith, Ayer a las 14:55

Comuuu. Una señora casada al habla!!

Cary, hace 12 horas 24
Paula
Just Married
Paula, Ayer a las 15:02

Buenas tardes hermosas y hermosos. Ya llevamos 1 día y 2 horas casados. Nos hizo un día espectacular de bueno.Empezó un poco atropellado 🤣 como algunas sabéis de mi anterior post. Pero fue un día...

Isabel, hace 14 horas 19
Cristina
Primeras cositas para el Glitter Bar
Cristina, Ayer a las 15:06

¿Qué tal se presenta el finde, chicas? Nosotros nos tenemos que poner este finde con los presupuestos e ideas para las invitaciones y me da un poco de pereza 😭 Lo bueno es que, aunque aún es pronto,...

Isabel, hace 14 horas 6
Cristina
Alianzas bodaa!
Cristina, Ayer a las 16:25

Buenas tardes chicas!! Hoy porfin he ido esta mañana a por mis alianzas, las encargue hace unos meses en un taller en Alcala de Henares que conoci en una feria y no puedo estar mas emocionada y...

Bell, hace una hora 24
Maria
Idea detalles de boda
Maria, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:02

Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...

Arii, hace 26 minutos 33 2
Sandra
Vestidos de novia con flores de colores, ¿te gustan? 🌸
Sandra, Ayer a las 11:05

¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de...

Me encantan las flores 😍

30%

34 votos

No me gustan las flores🙄

70%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 28
M
¿Repetirías la canción de entrada al banquete?
María, Ayer a las 08:30

Hola comunidad. Hace un par de meses se caso mi hermano y la canción que eligieron para la entrada al banquete nos enamoró tanto a mi pareja como a mí, como al resto de invitados. Fue un momento muy...

Si, porqué no.

41%

43 votos

No, ni de coña.

41%

43 votos

Tal vez

17%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 minutos 38
Judith
Hoy, la mini boda.
Judith, Ayer a las 08:42

Holiii comu: Hoy oficialmente nos casamos. A la 13 vamos al ayuntamiento y firmamos. Volveré a ser una mujer casada jeje. Y casi que me tengo que casar en vaqueros, que ayer con las prisas me dejé el...

María, ayer a las 15:05 21
M
Tocados
María, El 10 de Mayo de 2024 a las 22:28

Buenas tardes. ¿Sabéis de webs donde comprar tocados cuyo precio sea asequible? Contadme experiencias con esas webs.

Sara, ayer a las 11:38 13
L
Sitios de bodas bonitos, donde se pueda celebrar la ceremonia, con menús de 50-60€?
Lilian, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:18

Alguien sabe de sitios para casarse en Madrid o cerca? Con menús de 50-60€

Si

6%

6 votos

No

93%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 33
Sonia
Enfermera temporal y permiso de matrimonio
Sonia, El 10 de Mayo de 2024 a las 20:12

Buenas chicas!! Tengo un come-come de cabeza enorme... Soy enfermera y como la gran mayoría de nosotras, con contratos temporales. Me caso en junio del año que viene, temporada de contratos...

Raquel, ayer a las 22:51 16
Jenifer
Más manualidadess!!
Jenifer, El 10 de Mayo de 2024 a las 08:40

Ayer por la mañana me embarqué en tema cartelería 🥰 los cuadritos los compre por 1 euro en el ikea y compré cartulina negra para poner dentro, aparte me ha llegado el buzón de sobres por si alguien...

Carlota, viernes 10-May-24 15
Patricia
Mascota presente.
Patricia, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:59

Hola comu!! En mi finca no dejan llevar animales por lo que mi perra ese día no nos puede acompañar a la boda. (igualmente no la hubiese llevado, creo que no es el mejor ambiente para ellos) Por lo...

Beatriz, ayer a las 13:48 13
I
Iranzu e Ivan
Iranzu, El 10 de Mayo de 2024 a las 13:31

Hola chicos. Ya veo que todos entendéis mucho de esta pagina. Nosotros nos casamos el 19 de octubre y para confirmar asistencia una amiga me comento de hacer la pagina web para mandarlo por whatsapp y...

Nerea, viernes 10-May-24 6
Sheila
Ropa de niños
Sheila, El 10 de Mayo de 2024 a las 16:17

Donde me aconsejais que compre los trajes de arras de los niños? En Jaén porfa . gracias

Montse, ayer a las 16:49 11
D
Cajita reloj para el novio
Diana, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:25

Hola chicas ! Porfa alguna sabe donde conseguir la cajita para reloj el día de la boda para el novio? He visto unas super chulas por tik tok con mensajes super bonitos pero no sé dónde comprarla , a...

Diana, ayer a las 10:26 11
Sandra
Llegaron los zapatos!! 😍
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:01

Muy buenas de viernes, Comu!!! Bueno, pues ya tengo mis zapatos en casa!!! 🤩 Estoy muy contenta, porque el color es idéntico al de la foto, y si, todas ellas leyendas que dicen que los zapatos de...

Sonia, hace 10 horas 43
Marina
Mi despedida de soltera
Marina, El 10 de Mayo de 2024 a las 13:05

He visto que muchas compartís vuestra despedida de soltera y me quiero animar yo también! La mía fue la semana pasada, me vinieron a recoger a casa dos amigas para irnos al aeropuerto y porque nos...

Montse, ayer a las 17:01 15

Grupos generales

Inspiración