Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.617 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
He visto que hay muchas agendas de embarazada, o cuadernos de embarazada... pero ¿algo para realizar seguimiento, con consejos, etc, mientras haces tu búsqueda de embarazo? ¿Habéis visto algo? Estilo...
"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/...
Después tanto de organizar como de vivir mi boda, como de ir a muchas otras, hay una cosa de la que me he dado cuenta: no me gustan las bodas en las que al salir siento que estoy igual que cuando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo,...
¿Por qué elegiste ''?
Unas de las cosas que se han solido dar en las bodas han sido cigarros y puros. Pues bien, aún hoy en día algunas parejas deciden continuar con esta “tradición” y con una nueva presentación lo siguen...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy tras mi segunda prueba de maquillaje mi novio se plantea hacerlo él. Es súper pálido más que yo...y ya estoy pidiendo presupuesto. Vuestro novio lo hará o lo hizo vuestro marido?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes!! Me caso en una ceremonia religiosa, por cuestiones económicas queríamos ahorrar la musica en la ceremonia. Habéis asistido a alguna ceremonia así? Gracias
Ayer vi este vestido de novia bastante diferente a lo que estamos acostumbradas. Aunque tiene algún año me llamó mucho la atención por lo arriesgado de la elección de la novia. Es un diseño de Lorenzo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas! He visto que durante 2024 no se han llevado casi las tiaras. ¿qué opináis de ellas? Yo la verdad que me han regalado la mía, y me encanta, porque es el día que de verdad puedo ser una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo! Como me estáis ayudando un montón con vuestras ideas y experiencia, me animo de nuevo a pedir vuestra ayuda. Tenemos dos momentos clave durante la boda que no sabemos muy bien cómo...
Hola Buenas, mi boda no ha seguido adelante porque no podemos casarnos porque nos han pasado muchas cosas, estoy triste. Lo intentaremos más adelante pero, tengo miedo de que se quede en el aire y no...
¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
¿Por qué elegiste ''?
Os pongo en contexto: He tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. El maquillaje en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, aunque llevo unos meses en el grupo hoy me he decido a escribir para ver si con vuestra ayuda me consigo centrar un poco...es mi 2 boda la primera la organice en un plis plas pk no...
Hola Chicas! Quería preguntaros cuantos testigos se suelen llevar a la boda es una tradición que se está perdiendo y transformando, cuéntenme!!!
¡Buenas noches chicas! Vengo con otra encuesta, estoy decidida en hacer las bolsas del Kit de supervivencia y no se si usar las bolsas papel kraft o las bolsas transparentes donde se ve todo lo que...
¿Por qué elegiste ''?
El sábado compré mi vestido de novia y el domingo no me sentía identificada con él. Pagué el 50 por ciento del vestido y ahora me gustaría cambiarlo. Llame a sedka el mismo lunes a primera hora y me...
Hola chic@s. Estoy dudando en que color escoger para mi traje de novio. ¿Cuál escogeríais vosotr@s?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, He contactado con el párroco de una iglesia conocida de Mallorca y me pide un donativo de 900€ para casarme por la iglesia y además un honorario personal en efectivo de 250€. Siempre me...
Hola! Alguien podria compartir las distintas lecturas que hay que elegir para una ceremonia religiosa en España? Son minimo 2, o 3? Si alguien tiene la lista y ejemplos seria super util. Gracias!
Hola Quería imprimir un gran número de fotos para hacer un detalle a los invitados de recuerdos de la boda. Estoy mirando páginas online para imprimir las fotos antes de preguntar en copisterías de mi...
Vamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es...
¿Por qué elegiste ''?
A 24 días de la boda y llevamos 12 días sin ver el sol, estoy preocupada por que no quiero que llueva para hacer el plan A...que opináis los que os casáis sobre la fecha?
Holaaaaa! Hoy he vuelto de pasar el domingo-lunes en la nieve y bueno quería colgar la foto de las gafas que estuve preparando el sábado Que os parece? Ya tengo que ir avanzando cositas jejej Además...
Hola chicas, he estado viendo ramos de novia y no os parece excesivo el precio?? Estoy buscando de flores preservadas y me parecen unos precios desorbitados, es normal??
Hola amores!!! Me paso por aqui para daros una idea que nosotros vamos hacer y puede quedar muy chula. Nos estamos haciendo fotos con los invitados (de manera individual) y las pondremos en un arbol...
Buenos días! En julio nos vamos de luna de miel a Mauricio y nos queremos sacar una tarjeta VISA o similar, con la cual poder pagar en cajeros (sin comisión) y también que podamos sacar dinero (sin...
La pastelera nos ha dicho que los novios ya no se llevan.. Que opináis? jeje
Buenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para...
¿Por qué elegiste ''?