Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.617 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 404 díasVamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja
Subí un vídeo en el post de Maria
Hace 447 díasHola!! llevo meses dandole vueltas a la entrada al banquete, ¿como lo habeis hecho? Alguien uso otra cancion de entrada que sea "sera perche ti amo"? Para ser sincera, me encanta esa cancion, me parece que tiene un subidon increible pero es que todas...
Subí un vídeo en el post de Olga
Hace 462 días¿Qué cancion habeis escogido para la entrada al banquete? Me dicen que tiene que ser una con fuerza y alegre. A ver si me dais ideas. Gracias!
Subí un vídeo en el post de Núria
Hace 528 días¡Hola Comu! Una de las cosas más complicadas para nosotros fue escoger las canciones que nos acompañarian durante la boda, queríamos que fueran románticas y no estuvieran muy vistas... Aquí os comparto las que utilizamos ❤️ Entrada novio - versión...
Subí un vídeo en el post de Jennifer
Hace 555 díasUna ayudita, alguna canción que se os ocurra para darle el regalo a nuestras hermanas? Estoy ya en blanco 😅
Subí un vídeo en el post de Lorena
Hace 573 díasHola!! Estamos buscando una cancion estilo rock/heavy para nuestra entrada en la ceremonia (los dos juntos con nuesra peque que tendra 2 añitos). Las que conocemos hablan de cosas tristes o son muy cañeras, no encontramos nada (incluso solo...
Subí un vídeo en el post de Beatrice
Hace 609 díasMe queda nada para la boda y andamos SUPER perdidos con las canciones ¿Podéis echarnos un cable con alguna canción así lenta para que podamos bailar con nuestros padres? (Yo con mi padre y él con su madre, a la vez) es que o la canción es para el...
Subí un vídeo en el post de Mercedes