Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.617 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 404 díasVamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja
Subí un vídeo en el post de Maria
Hace 447 díasHola!! llevo meses dandole vueltas a la entrada al banquete, ¿como lo habeis hecho? Alguien uso otra cancion de entrada que sea "sera perche ti amo"? Para ser sincera, me encanta esa cancion, me parece que tiene un subidon increible pero es que todas...
Subí un vídeo en el post de Olga
Hace 462 días¿Qué cancion habeis escogido para la entrada al banquete? Me dicen que tiene que ser una con fuerza y alegre. A ver si me dais ideas. Gracias!
Subí un vídeo en el post de Núria
Hace 528 días¡Hola Comu! Una de las cosas más complicadas para nosotros fue escoger las canciones que nos acompañarian durante la boda, queríamos que fueran románticas y no estuvieran muy vistas... Aquí os comparto las que utilizamos ❤️ Entrada novio - versión...
Subí un vídeo en el post de Jennifer
Hace 555 díasUna ayudita, alguna canción que se os ocurra para darle el regalo a nuestras hermanas? Estoy ya en blanco 😅
Subí un vídeo en el post de Lorena
Hace 573 díasHola!! Estamos buscando una cancion estilo rock/heavy para nuestra entrada en la ceremonia (los dos juntos con nuesra peque que tendra 2 añitos). Las que conocemos hablan de cosas tristes o son muy cañeras, no encontramos nada (incluso solo...
Subí un vídeo en el post de Beatrice
Hace 609 díasMe queda nada para la boda y andamos SUPER perdidos con las canciones ¿Podéis echarnos un cable con alguna canción así lenta para que podamos bailar con nuestros padres? (Yo con mi padre y él con su madre, a la vez) es que o la canción es para el...
Subí un vídeo en el post de Mercedes
Hace 613 díasHola chic@s,a menos de 2 meses de la boda ,estoy buscando canción para entrar a la copa de espera. Mi idea es entrar con humo de color con una canción q no sea muy de marcha . Me podéis aconsejar alguna romántica pero movida,gracias.
Subí un vídeo en el post de Maary
Hace 615 díasCuando decirle a los invitados el día que es la boda y que te casas y no me refiero a darle invitación.Gracias
Subí un vídeo en el post de Isa
Hace 616 díasA 25 días de la boda y aún no sabemos con qué canción entrar al banquete ni que canción “bailar” me aconsejáis??😅🙏🏼 ni hablamos de que no hemos ensayado nada de baile aún… Para la entrada del banquete nos gustaba la canción “será por qué te amo...
Subí un vídeo en el post de Núria
Hace 618 días¡Hola Comu! Ya estamos a 1 mes de nuestra boda 😱 y por suerte la lista de cosas pendientes ya es muy cortita jejeje. Entre ellas se encuentra el baile nupcial... Por tema económico y de tiempo hemos decidido hacer en casa el baile ayudandonos de...
Subí un vídeo en el post de Irene
Hace 620 díasHola a tod@s!! ☺️☺️☺️ Tengo planeado entregar dos réplicas de mi ramo durante el evento... Había pensado en lo típico... en poner una canción que a ellas le guste muchísimo, pero no sé si sería algo aburrido porque es prácticamente lo que hacen...
Subí un vídeo en el post de Sofia
Hace 621 díasHoy estoy modo bodil total.. quedan 29 días y nos pusimos con el baile ayer... literalmente! Os quería preguntar a lxs que hacéis mix de canciones, qué canciones usáis?? Tenemos dos trozos de dos canciones, pero creemos que nos falta una más para que...
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 643 días¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la diversión 😎 ¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos promociones especiales en...
Subí un vídeo en el post de Ana
Hace 644 díasHola precios@s!!! Sé que hay un montón de post pero me los he mirado y no me han ayudado mucho, quizás soy muy autoexigente. Os cuento hoy teníamos nuestra primera clase de baile (menos mal que me ha llamado para cambiarl al lunes) porque estaba...
Subí un vídeo en el post de Alba
Hace 645 díasBuenas a todos! Estamos eligiendo la música para el coctel y no nos decidimos. Estamos entre música clásica (que quizás sea un poco aburrida) y música pop española. Aceptamos sugerencias 🤣 Será una boda chica y familiar por eso pienso que música...