Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 455 días
Participé en el post de Raquel
Hace 455 días
Participé en el post de Esther
Hace 455 días
Participé en la encuesta de S.
Hace 455 días
He votado una encuesta
Hace 455 díasHola chicas, tenemos la invitación a puntito de caramelo y se la he enviado a mi mejor amigo y ya ha habido lío con la elección entre carne o pescado del plato principal. Hemos puesto una encuesta si uno o lo otro pero claro la invitación se la hemos...
He votado una encuesta
Hace 455 díasActualmente, los alfileres se han convertido en símbolo de buena suerte y las novias se los regalan a las mujeres para desearles la dicha. Se dice que las mujeres casadas han de llevarlo boca arriba y las solteras, boca abajo. De esta manera, perder...
Participé en el post de Sandra
Hace 455 días
Participé en el post de Mirian
Hace 456 días
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 456 días
Buenos días preciosas! Estoy indecisa con el peinado, mi vestido lleva una hilera de botones en la zona de la espalda y el resto es descubierto, en otro post he puesto foto. Quiero hacerme una trenza pero me da miedo que se me vaya enganchando y se...
Creé un post
Hace 456 díasBuenos días! Ya tenemos las alianzas, las hemos comprado en Roselin aunque no estamos satisfechos con el servicio la verdad, hemos tenido algunos contratiempos con ellos pero bueno al final después de muchos días ya las tenemos! ❤️
Participé en la encuesta de Mj
Hace 456 días
He votado una encuesta
Hace 456 díasHola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como casi siempre en lo relativo a las flores, no hay nada...
Participé en el post de Silvia
Hace 456 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 456 días
He votado una encuesta
Hace 456 díasBuenas tardes chicas!! Estoy en duda de qué color elegirme los zapatos personalizados en Raquel… El modelo ya lo tengo claro, pero el color es lo que me está costando jeje Estoy entre un color tipo azul/verde y el granate Otra cosa que me hace dudar...