Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3684 díasHola xicas alguna sabeis el nombre de este modelo de san patrick?? me an dicho en la tienda que es el white one y que es de este año, pero x el nombre no lo encuentro x internet. queria comparar precios con otras tiendas, pero no lo encuentro ni en...
Creé un post
Hace 3688 díasHola xicas!!!Las q os habéis hecho la prueba del peinado y maquillaje...sobre todo peinado.Os habéis ido a casa cn el hecho?? O después de haceroslo os lo habéis desecho?Esq se que muchas utilizan la prueba para la despedida pero claro también...
Creé un post
Hace 3690 díasHola xicas!!!Os cuento, e llamado a dos sitios para ver vestidos de novia.Uno es sedka novias.Me an dado cita para probarme, les e preguntado q si tenían tallas grandes para probar, q gasto una 50 más o menos...Y super amables me an dixo q sin...
Creé un post
Hace 3704 díasHola xicas!!! Haber, soy fanatica de las fotos, me gusta tener fotos de todo todo todo, asi q ya os podeis imaginar de mi dia... Quiero vivir cada momento que vivan mis invitados y cada foto que hagan me gustaria tenerla. De un principio habia...
Creé un post
Hace 3707 díasHola. alguien tiene estos libros que pongo foto??? esq quiero comprar uno de los dos pero me gustaria verlo x dentro. gracias
Participé en el post de Lanoviakrol
Hace 3709 días
Creé un post
Hace 3709 díasHola xicas!!!Joooo estoy más liada cn los detalles de los hombres...E visto en un almacén cerca d mi pueblo unas cajitas cn el sacacorchos y el tapón para el vino (1,65) EUR y otra q lleva una navaja multiusos y un boli (1,45EUR).Y tenía también en...
Participé en el post de Soy
Hace 3710 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3712 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3712 díasHola.Alguien q haya estado en punta Cana o algún sitio así que me pueda decir más o menos q dinero se necesitaria para llevarse??Porque aúna vayamos en todo incluido luego hay excursiones, regalitos,etc... Q supongo q se irá un pico.Q cuestan más o...
Participé en el post de Leticia
Hace 3712 díasParticipé en el post de Irma Soñadora
Hace 3714 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3719 días