Ir al contenido principal
Paula
Paula

Vallirana, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10... Ver más

Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10 años junto a el por fin parece que se va hacer realidad.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3592días 8hrs
Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 3719 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 3721 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 3722 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración