Miami-platja, Tarragona · Desde diciembre del 2023
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y... Ver más
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y también muchos viajes jeje). Me siento emocionada, nerviosa y feliz por ir preparando poco a poco uno de los mejores días de nuestra vida.
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 665 díasHola chic@s, Aprovechando que estoy inspirada, os enseño los detalles/recuerditos para los hombres. Se trata de un abridor de botellas personalizado con nuestras iniciales y la fecha de la boda. Estos venían con esa bolsita y yo decidí meterlos en...
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 665 días
He votado una encuesta
Hace 665 díasHola! El otro día hice esta personalización en los abanicos, ahora no se si ponerlo en todos todos o solo dejar estos así. Porque no se si me convence al 100%. ¿que pensáis? Por cierto, también termine todos los conos.... y me acorde de todas las que...
He votado una encuesta
Hace 665 díasHola comu, ya tenemos los carteles para las cestas de los baños, ¿vosotros vais a poner?
Creé un post
Hace 665 díasBuenas tardes chicas, Os presento mis alfileres de boda!!! En un principio no iba a hacerlos… pero es de esas cosas que dices no y luego si jeje 😂.He comprado los alfileres con tapón de seguridad en mi querido AliExpress (es el gran proveedor de mi...
He votado una encuesta
Hace 674 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
Creé un post
Hace 683 días¡¡Hola chicas!! He decidido hacer un ramo para lanzar artificial. No me gustaría perder el mío jeje. Estoy asombrada, ya que a pesar de ser unos ramos de AliExpress (porque unidos), son bastante bonitos, y luego le pueden servir a quien los coja para...
Participé en la encuesta de María
Hace 683 días
He votado una encuesta
Hace 683 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
Creé un post
Hace 698 díasHola comu!! Tengo una duda, por lo que he visto en la entrada de la ceremonia se suelen poner abanicos, mi consulta es si son solo para las mujeres o para los hombres también.. es que me gustaría coger algunos (pero no se que cantidad sería...
Participé en el post de Geraldine
Hace 703 días
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 705 días
Hola comu!!! Os enseño nuestros marcasitios, aún no los he acabado todos, pero el resultado me ha gustado. He cogido las maderitas en AliExpress, marcado los nombres con hoja de calco y luego los he pirograbado, es un trabajo de bastante paciencia 😅....
Creé un post
Hace 705 díasHola comu!!! Os enseño nuestros marcasitios, aún no los he acabado todos, pero el resultado me ha gustado. He cogido las maderitas en AliExpress, marcado los nombres con hoja de calco y luego los he pirograbado, es un trabajo de bastante paciencia 😅....