Miami-platja, Tarragona · Desde diciembre del 2023
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y... Ver más
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y también muchos viajes jeje). Me siento emocionada, nerviosa y feliz por ir preparando poco a poco uno de los mejores días de nuestra vida.
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 595 díasHola chic@s, Estoy ralladisima!!! No sé qué canción poner para hacer la entrega de regalos a los padres (papá y mamá, suegro y suegra). Por más que busco, no me termina de convencer ninguna. AYUDA!!! La boda es pasado mañana 😱
Creé una encuesta
Hace 627 díasAhora mismo estoy con esta duda chic@s!!! Vosotros que habéis hecho? Que atrezo habéis cogido? Y que habéis puesto en el fondo? Gracias!
Creé un post
Hace 633 díasHola comu, Este sábado que pasó me organizaron mi despedida de soltera, la verdad es que yo no quería mucho hacerla ya que soy una persona bastante vergonzosa y tímida 🙈, pero al final cedí y la verdad es que fue una noche inolvidable. Nos divertimos...
Creé un post
Hace 633 díasHola chic@s! Os muestro los conos de pétalos que estamos haciendo para la boda. Ha sido un proceso de aprendizaje (como todo jaja). Espero que os gusten 🥰
Creé un post
Hace 635 díasHola comu, Tengo una duda.. quizá sea un chorrada jaja. Vosotros de qué medida habéis hecho los conos de pétalos? Es que he visto que los hacen de diferentes medidas pero no sé muy bien de qué tamaño iría mejor. He leído que de 20x20, 17x17, 14x14,...
Creé un post
Hace 638 díasHola comu, Una consulta, qué cantidad será aconsejable comprar de pétalos para los conos de pétalo, para unas 70-80 personas aproximadamente. No se si alguien me pudiera echar una mano 😍 Gracias.
Creé un post
Hace 657 díasHola chiquis, No sé muy bien qué tipo de pendientes y collar se acostumbra en utilizar en una boda, han de ser pequeños o es indiferente? Estoy un poco perdida con este tema. Ustedes cuáles usarán? (O no utilizarán).
Creé un post
Hace 658 díasHola comu! Os escribo esto en modo desahogo. Cada vez se acerca más el día de nuestra boda, ahora que lo pienso estamos casi a dos meses del día B. El tema es que aún nos faltan algunas confirmaciones de invitados, me gustaría saber si a vosotros...
Creé un post
Hace 658 díasHola chic@s!!! Os dejo fotos de los abanicos de boda personalizados que hemos encargado 🥰
Creé un post
Hace 661 días¡Hola comuuu! Tengo una duda sobre qué detalle darle a un adolescente (18 años), preadolescentes (12 y 13 años) y bebés (1 año y poco y uno dentro de la barriga). ¿Me dan alguna idea? ¡¡Gracias!!
Creé un post
Hace 663 díasHola chic@s, Por último, el día de hoy os presento el detalle/recuerdo para las mujeres. Se trata de un neceser que personalice con borla y pinte la letra del nombre de cada invitada con pintura textil, lo he doblado y atado con cuerda de cáñamo,...
Creé un post
Hace 663 díasHola chicas!!! Con este tema me comí muchísimo la cabeza (al igual que con el vestido), se trata de los zapatos!!! No sé si hayáis visto pero están de moda los zapatos de novia de Mandarina, en un principio no sé, no me inspiraban… hasta que vi...
Creé un post
Hace 663 díasHola chic@s, Aprovechando que estoy inspirada, os enseño los detalles/recuerditos para los hombres. Se trata de un abridor de botellas personalizado con nuestras iniciales y la fecha de la boda. Estos venían con esa bolsita y yo decidí meterlos en...
Creé un post
Hace 663 díasBuenas tardes chicas, Os presento mis alfileres de boda!!! En un principio no iba a hacerlos… pero es de esas cosas que dices no y luego si jeje 😂.He comprado los alfileres con tapón de seguridad en mi querido AliExpress (es el gran proveedor de mi...
Creé un post
Hace 681 días¡¡Hola chicas!! He decidido hacer un ramo para lanzar artificial. No me gustaría perder el mío jeje. Estoy asombrada, ya que a pesar de ser unos ramos de AliExpress (porque unidos), son bastante bonitos, y luego le pueden servir a quien los coja para...
Creé un post
Hace 696 díasHola comu!! Tengo una duda, por lo que he visto en la entrada de la ceremonia se suelen poner abanicos, mi consulta es si son solo para las mujeres o para los hombres también.. es que me gustaría coger algunos (pero no se que cantidad sería...