Miami-platja, Tarragona · Desde diciembre del 2023
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y... Ver más
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y también muchos viajes jeje). Me siento emocionada, nerviosa y feliz por ir preparando poco a poco uno de los mejores días de nuestra vida.
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 632 días
Hola comu, Este sábado que pasó me organizaron mi despedida de soltera, la verdad es que yo no quería mucho hacerla ya que soy una persona bastante vergonzosa y tímida 🙈, pero al final cedí y la verdad es que fue una noche inolvidable. Nos divertimos...
Hace 632 días
Hola chic@s! Os muestro los conos de pétalos que estamos haciendo para la boda. Ha sido un proceso de aprendizaje (como todo jaja). Espero que os gusten 🥰
Hace 656 días
Hola chiquis, No sé muy bien qué tipo de pendientes y collar se acostumbra en utilizar en una boda, han de ser pequeños o es indiferente? Estoy un poco perdida con este tema. Ustedes cuáles usarán? (O no utilizarán).
Hace 658 días
Hola chic@s!!! Os dejo fotos de los abanicos de boda personalizados que hemos encargado 🥰
Hace 663 días
Hola chic@s, Por último, el día de hoy os presento el detalle/recuerdo para las mujeres. Se trata de un neceser que personalice con borla y pinte la letra del nombre de cada invitada con pintura textil, lo he doblado y atado con cuerda de cáñamo,...
Hace 663 días
Hola chicas!!! Con este tema me comí muchísimo la cabeza (al igual que con el vestido), se trata de los zapatos!!! No sé si hayáis visto pero están de moda los zapatos de novia de Mandarina, en un principio no sé, no me inspiraban… hasta que vi...
Hace 663 días
Hola chic@s, Aprovechando que estoy inspirada, os enseño los detalles/recuerditos para los hombres. Se trata de un abridor de botellas personalizado con nuestras iniciales y la fecha de la boda. Estos venían con esa bolsita y yo decidí meterlos en...
Hace 663 días
Buenas tardes chicas, Os presento mis alfileres de boda!!! En un principio no iba a hacerlos… pero es de esas cosas que dices no y luego si jeje 😂.He comprado los alfileres con tapón de seguridad en mi querido AliExpress (es el gran proveedor de mi...
Hace 681 días
¡¡Hola chicas!! He decidido hacer un ramo para lanzar artificial. No me gustaría perder el mío jeje. Estoy asombrada, ya que a pesar de ser unos ramos de AliExpress (porque unidos), son bastante bonitos, y luego le pueden servir a quien los coja para...
Hace 702 días
Hola comu!!! Os enseño nuestros marcasitios, aún no los he acabado todos, pero el resultado me ha gustado. He cogido las maderitas en AliExpress, marcado los nombres con hoja de calco y luego los he pirograbado, es un trabajo de bastante paciencia 😅....
Subí una foto en el post de Paula
Hace 774 días
Hola chicas!!! Quiero hacer un sello personalizado de lacre con las iniciales para cerrar las invitaciones de boda.¿Sabéis algún sitio donde pedirlo y que trabajen bien?Soy de sevilla, no se si conocéis alguna tienda que pueda llegarme en vez de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 781 días
Hola!! mi chico y yo vamos a hacer sellos de lacre para las invitaciones. Vamos a comprar las barritas que se ponen en la pistola, pero nos surge una duda de cuantas comprar. ¿Para cuántos sellos da una barrita? Gracias PD: quizá este post...