'Dozon', Pontevedra · Desde Junio del 2016
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso... Ver más
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso se vera reflejado en mi boda
- Novia Máster
- 11.065 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3305 días
No se si abrio alguien mas este debate, el caso es hoy me he acercado al Primark y tienen estas monadas de luces LED con forma de mariposa, corazones, incluso como con perlitas... A 4€ el paquete!! Vienen de a diez luces, y son una monada!! Las de...
Hace 3305 días
Hola a tod@s!! Os cuento, unos primos mios hacen 30 años juntos (no estan casados, de ahi q diga q estan juntos sin mas) y como por cuestiones familiares no pudieron celebrar los 25, pues ahora se decidieron a celebrar esa fecha este año invitando a...
Hace 3311 días
Acabo de hacer una prueba de invitación en la pagina https://www.greetingsisland.com que ha puesto Neus, es super facil, y queda chulisimo y muy, muy profesional. Puedes cambiar el tipo de letra, quitar campos de texto, añadirlos, moverlos, cambiar...
Hace 3315 días
Chicas!! Acabo de ver este anuncio en el Face, e inmediatamente me he acordado de vosotras (por que sera ) Es de un sujetador SIN espalda, de la marca Selmark. No lo he probado, ni lo he visto en tienda, si se q lo hay cerca de donde yo vivo (la...
Hace 3316 días
Ya es miiiiaaaa!!!! Esta mañana fui corriendo al Lidl, deseando q aun quedara alguna, y no quedaba una, no, quedaban unas cuantas!! 😁 Ayer no pude ir, y aunque aqui no es q sea un sitio muy grande, si es verdad q a veces por ese mismo motivo ponen...
Hace 3322 días
Chic@s, a ver q os parece esto!! Necesito vuestra opinion!! Resulta q ayer (o anteayer, no recuerdo bien) vi una foto q puso una novia de unos tarritos de cristal para el arroz, y le comente q me habia dado una idea para el regalo de las mujeres. El...
Hace 3332 días
Buenas!! Aprovechando que hoy nieva y se puede hacer mas bien poco fuera, me he puesto manos a la obra con una cosa que le vi ayer a una novia y que me encanto como idea para mis damas de honor, aunque se puede personalizar absolutamente como quieras...
Hace 3338 días
Chicas, me acaba de aparecer esta publi en Facebook, y he pensado q os gustaria saberlo. El 22 de marzo tendran hasta un 70% de descuento, las q podais, echad un vistazo!! 😘
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3361 días
Buenas!! Soy Bea y me caso en noviembre.. Estoy buscando proveedores de flores azules para este mes, pero todos me dicen que es dificil.. Sabeis de algua floristeria chula enmadrid o de flores q pueda poner azules que queden bien?? Es que estoy...
Hace 3367 días
El otro dia, navegando por Facebook, vi unas fotos en las que explicaban las distintas tradiciones y cursiosidades q hay en las bodas, y hoy que tengo un momentito, lo comparto con vosotras!! En algunas no se ve la imagen completa, pero es q tuve q...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3374 días
Por ejemplo algunas ideas para decorar, detalles para el baile, las bolsitas para el arroz.. Esas son algunas que ya tengo miradas, que más me sugerís??? Gracias
Hace 3374 días
Como dice el titulo, despues de haberlo comprado el 11.11, e incluso de estar a punto de pedirle al vendedor una solucion porque no me llegaba, hoy ha aparecido la cartera con un paquetito para mi!! Mi cojin para las alianzas!! Y no puede gustarme...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3375 días
Hola! Voy a regalarles a mis damas (son 5) un ramo un poco más pequeño que el mío y sólo con flores blancas. ¿Tenéis idea de que precio puede rondar? También quería regalarles una liga para que lleven ese día, pero con la cinta rosa en vez de azul,...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3380 días
Buenas tardes chicas, como lo lleváis? ? Yo estoy con el tema invitaciones. Ya tenemos el diseño escogido ,pero el texto lo tenemos que poner nosotros y yo para esto de escribir soy muy poco original. Donde miráis ejemplos ? Ideas? Muchísimas gracias...
Subí una foto en el post de Sgdpe
Hace 3380 días
Hola buenas alguna tiene plantillas, para cubretacones, coger zapatillas, firmar en el libros etc? Me las podríais pasar?Gracias
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3380 días
Hola chicas !! Estoy cogiendo ideas para hacer regalos y detallitos DIY para la boda. Habéis preparado algo ?? Me encantaría verlo y poder tomar ideas porque no sé qué hacer ni cómo ! Muchas gracias !!