Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024
- Súper Novia
- 4.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 415 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
Participé en el post de Silvia
Hace 416 días
Creé un post
Hace 416 díasHola chicas, help me!!!! Necesito canciones chulas para los capitanes de mesa. Hacemos una mañana lluviosa de música???? Que canciones puedo poner para todos los gustos?? 💃
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 416 días
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 417 días
Holaaaaa! Hoy he vuelto de pasar el domingo-lunes en la nieve y bueno quería colgar la foto de las gafas que estuve preparando el sábado Que os parece? Ya tengo que ir avanzando cositas jejej Además también hemos aprovechado para comprar gominolas y...
Participé en el post de Itziar
Hace 417 días
Hace 417 días
Hace 417 días
Creé un post
Hace 417 díasHola chicas q tal? Estoy a mil ya preparando cositas 🤭 Hoy tengo un ratito asiq me he puesto a guardar las tarjetas de agradecimiento en cada bolsita en donde irán todos los regalitos que vamos a dar a los invitados. Vosotras habéis hecho o vais a...
Hace 417 días
Participé en el post de Miriam
Hace 417 días
Participé en el post de Miriam
Hace 417 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 417 días
He votado una encuesta
Hace 417 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 418 días