Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2024
Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta... Ver más
Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta aventura tan especial.
- Novia Habitual
- 327 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de May
Hace 128 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 128 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 128 días
He votado una encuesta
Hace 128 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Participé en el post de Irene
Hace 128 días
Participé en el post de Irene
Hace 131 días
Hace 131 días
He votado una encuesta
Hace 131 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 132 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 132 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefanía
Hace 132 días
Hace 133 días
He votado una encuesta
Hace 133 días¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 134 díasMe paso de nuevo por aquí para haceros otra recomendación. 🥰 Siempre he querido hacer mis alianzas de boda con las alianzas de mis abuelos, y estuve buscando joyerías en Sevilla que me dieran confianza a la hora de usar mi propio oro. Tras mucha...
Participé en la encuesta de Susana
Hace 134 días
He votado una encuesta
Hace 134 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?