Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 6.748 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Noviarosa
Hace 2736 días
Participé en el post de Clau
Hace 2741 días
Participé en el post de Nara
Hace 2741 días
Participé en el post de Berta
Hace 2745 días
Participé en el post de Nika
Hace 2747 días
Subí una foto en el post de Noviarosa
Hace 2756 días
BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé...
Participé en el post de Maria
Hace 2759 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2771 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2831 díasHola chicas! No se si a alguna os habrá pasado..he empezado a tomar natalben preconceptivo y solo llevo 3 dias y me sienta fatal! Lo tomo antes de desayunar y me produce hinchazon abdominal y como indigestión. Igual es mejor tomarlo en otro momento...
Creé un post
Hace 2919 díasHola chicas! Estamos en la busqueda de un bebé y hace años me dijeron al hacerme una ecografia que tenia ovarios poliquisticos...he leido q es mas difícil quedarte embarazada. Sin embargo, yo tengo las reglas bastante regulares de 27-30 dias y creo q...
Creé un post
Hace 2952 díasHola chicas!!! Estoy en esa etapa de instinto maternal a tope...mi pareja y yo lo hemos hablado y en un mes queremos ir a buscar un bebé..la cosa es q estoy preparandome oposiciones y q el examen sera en mayo de 2019...y tengo dudas xq si me quedo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2990 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2990 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2990 díasHols chicas!!! Nos vamos a Panamá zona de capital y san blas y bocas del toro...y a la vuelta hemos decidido empezar a buscar un bebé...he ido al medico de cabecera y me ha dicho q tendria q esperar 3 meses como prevencion para quedarme...
Creé un post
Hace 3088 díasHola a todas!!! He estado desconectada de la app despues de la boda y del viaje y ahora q ya volvemos a la vida normal (parece mentira q hayan pasado casi 3 meses) os queria enseñar alguna foto de nuestro gran dia! En 2 palabras... IM-PRESIONANTE!!...