Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2024
Soy una mujer alegre, soñadora y romántica, con un corazón lleno de ilusión y amor. A mis 37 años, desde Cádiz, vivo con entusiasmo cada momento,... Ver más
Soy una mujer alegre, soñadora y romántica, con un corazón lleno de ilusión y amor. A mis 37 años, desde Cádiz, vivo con entusiasmo cada momento, especialmente mi historia con Salomón, con quien planeo casarme en mayo de 2026. Mi espíritu apasionado me hace disfrutar de los pequeños detalles de la vida, siempre con una sonrisa y un brillo especial en los ojos.
- Novia Habitual
- 471 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 294 díasEstáis teniendo muchos conflictos con vuestra pareja para saber quién va o no va ? 😁
He votado una encuesta
Hace 294 díasEstamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia había agua pero echamos de menos unos abanicos o...
Participé en el post de David
Hace 294 días
He votado una encuesta
Hace 294 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 297 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 297 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 297 días
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 298 días
Participé en el post de Miriam
Hace 298 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 298 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Lui2.
Hace 298 días
Buenas noches! Llevo unos días dándole vueltas a este tema y es que la hermana y el padre de mi futuro marido ya no están con nosotros, por desgracia y no sé cómo "homejearlos" de alguna forma el día de nuestra boda. He visto carteles y demás, pero...
Participé en el post de Lui2.
Hace 298 días
Creé un post
Hace 298 díasBuenas noches a tod@s!!! Nos casamos el próximo 23.05.26 en Cádiz☺️ quería compartir, nervios, impresiones, dudas e ilusión con otras parejas que se casan el mismo día y también en Cádiz!
¡Conseguí una medalla!
Hace 298 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 298 díasHola buenas tardes, aún sin decidir donde celebraremos nuestra boda, alguien sabe que tal la finca de Rancho Chico o las bodegas de Miguel Guerra?
He votado una encuesta
Hace 300 díasEstoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais