Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 320 días
Hola chiquis! Hoy os traigo un debate sobre el número de cuenta. Pensáis que es buena idea poner una tarjeta con el número de cuenta en el paquete del recordatorio? Es un tema que estuve hablando con una amiga. La tarjeta diría algo tipo: Gracias por...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 320 días
¿No os ha pasado que a la hora de elegir la decoración de la tarta nupcial, te encuentras las típicas figuras mal hechas de toda la vida, algunas incluso de mal gusto con el novio queriendo huir? 😂 Pues eso. Estoy un poco agobiada porque tengo que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 323 días
¡Hola bonit@s! No hay duda: la tendencia glazed nails está arrasando en la manicura. Se trata de una manicura que se enfoca en un acabado brillante y perlado, que le da un brillo intenso y único a las uñas. Tanto si eres...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 324 días
Hola hola! Ya se que falta mucho pero quería ir pillando ideas para dejar de comerme un poquito la cabeza con el tema de regalos especiales. Mi cuñada le hace muy feliz nuestro enlace y desde el 1er momento se implicó y está ayudando un montón. A...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 325 días
Hola a tod@s❤️ Hace un tiempo hice un post ya que tenía dudas en si poner el libro de firmas o no, ya que había escuchado opiniones de todo tipo. A veces me decían que nadie les hacía caso y otras que era imprescindible. No nos acababa de convencer...
Hace 328 días
Buenos días🥰 ¡Por fin me han llegado los zapatos!Son tal cual como me los había imaginado, muy brilli y de princesa. Estoy encantada.Ayer cuando me los probé no me los quería quitar 🥲 que ganas de que llegue el gran día y estrenarlos.También me llegó...
Hace 329 días
Buenas tardes chic@s🥰 Hoy quería comentaros un tema bastante importante a tener en cuenta previo a la boda, hacienda. Hay que tener mucho cuidado ya que se están poniendo bastante serios con el tema donaciones (legalmente, es visto así) en las...
Subí una foto en el post de May
Hace 330 días
Hola!! Quería haceros una consulta a ver si me podeis ayudar o alguna idea chula! Queremos poner en la zona de fiesta, una mesa donde poner los palos que iluminan, bengalas, gafas y cositas así, pero no sabemos como puede quedar mejor y que se vea...
Hace 330 días
Por fin me han llegado los muñecos de la tarta❤️ He dejado que los eligiera mi novio y la verdad, son monísimos. Os dejo una imagen para que los veáis ¿Qué os parecen?😊
Hace 342 días
Hola chic@s❤️ Quería daros una idea para recordar a esos seres queridos que desgraciadamente no nos pueden acompañar en este día tan especial. En mi caso son mi padre, mi abuela y los abuelos de mi pareja.Vi esta idea en Pinterest y me pareció...