Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2025 Cádiz

¡Ayuda! Tengo que elegir figura para la tarta y ninguna me gusta

Cristina, el 20 de Junio de 2025 a las 09:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 31
¿No os ha pasado que a la hora de elegir la decoración de la tarta nupcial, te encuentras las típicas figuras mal hechas de toda la vida, algunas incluso de mal gusto con el novio queriendo huir? 😂

Pues eso. Estoy un poco agobiada porque tengo que elegir antes de que termine agosto la figura que vamos a poner en la tarta. Y sé que queda tiempo, pero es que ya llevo meses mirando y solo veo las mismas repetidas en diferentes tiendas. Hay algunas preciosas hechas por artesanos que son una maravilla, pero nuestro presupuesto es ajustado y no podemos permitirnos pagar más por la figura que lo que vale el cubierto 😂

¿Conoceis tiendas donde pueda comprar figuras más bonitas? ¿Alguien las ha hecho de 0? Ilumindadme!!

31 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 25 de Junio de 2025 a las 16:51
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la mía era de esas del novio huyendo pero me pareció ideal para nosotros de echo nuestro logo era así… jajaja para gustos los colores.

te has planteado poner un tótem en vez de la figura??Hay muchos personalizados y baratos en SHEIN o AliExpress
    ¡Ayuda! Tengo que elegir figura para la tarta y ninguna me gusta 1
    ¡Ayuda! Tengo que elegir figura para la tarta y ninguna me gusta 2
    ¡Ayuda! Tengo que elegir figura para la tarta y ninguna me gusta 3
    ¡Ayuda! Tengo que elegir figura para la tarta y ninguna me gusta 4

• Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido