Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 331 días¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca!...
He votado una encuesta
Hace 348 díasHola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las convencionales, madres, padres y hermanos de los novios....
Participé en el post de Nuria
Hace 354 días
He votado una encuesta
Hace 354 díasBuenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...
He votado una encuesta
Hace 358 díasTodo influye y la fecha es super importante ya que según la estación del año cambia TODO pero cada estación tiene su encanto así que... ¿Que estación creeís que es mejor? ¿O cuando os casáis vosotros?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 361 días
He votado una encuesta
Hace 361 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy quiero hablaros sobre un detalle que marca el comienzo de la magia: ¡las invitaciones! Y en concreto, de un estilo que cada vez enamora más a las parejas: las invitaciones con ilustraciones en en acuarela ✉️...
He votado una encuesta
Hace 372 días¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que "encuentren pareja" o al menos "liguen"... A mi...
He votado una encuesta
Hace 396 díasHola chicas!!!! Vengo a preguntaros sobre el tema de la liga. Sé que antiguamente se llevaba mucho, pero ahora no sé si está pasado de moda o no… ¿vosotras llevaréis liga?
He votado una encuesta
Hace 408 díasHola chicas❤️ Muchas novias se plantean cambiar su look antes del gran día, pero... ¿es buena idea? Reconozco que yo estoy tentada a cambiarme el color de pelo o hacerme un flequillo a capas😜 lo único que tengo clarísimo y sí que estoy cumpliendo es...
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 408 días
He votado una encuesta
Hace 408 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
He votado una encuesta
Hace 409 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...
He votado una encuesta
Hace 409 díasHoy os traigo una encuesta un poco diferente 😊 Más allá del vestido y la decoración… hay algo que hace que una boda se quede en la memoria de todos. Para vosotr@s, ¿qué convierte una boda en una experiencia inolvidable? 1. 👩❤️👨 La conexión real...
He votado una encuesta
Hace 411 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
He votado una encuesta
Hace 413 días¡Hola parejas! Cuando pensamos en el banquete de boda, no solo elegimos el lugar donde comer... ¡también escogemos una atmósfera, una experiencia y un recuerdo que quedará grabado para siempre! 😍 En tu caso,...