Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2448 díasHola! Os enseno mas regalitos bodiles que me han hecho en casa!! Ahora le llega el turno al marquito para la ceremonia de la arena!! Me lo han regalado mis primos, que se casaran en septiembre, y no puede gustarme mas! Ya tengo arena roja y blanca...
Creé un post
Hace 2448 díasHola comu!! Ahora os enseno mi arbol de huellas. Lo ha hecho mi tia, que es la artista de la familia!! (Me hizo tambien el porta alianzas que os ensene aqui: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates). Que os parece?...
Creé un post
Hace 2448 díasHola gente! El sabado, nada mas llegar a casa del aeropuerto, tenia 25 personas esperandome para cenar!! ( y valor que tuvieron de esperar, que llegue mas de una hora tarde...pense que no quedarian ni las migas!!). Total, que toda mi familia paterna...
Creé un post
Hace 2448 díasHola gente!! Pues aqui vuelvo, a la carga!!! Estuve en Espana del sabado hasta ayer ultimando cositas de la boda (22 dias quedan nada mas!), asi que os traigo un monton de cosas que habia recibido pero no habia podido ver al no estar alli! Ahora...
Creé un post
Hace 2455 díasHola chicas! Esta semana estoy super bodil. Vuelo a Espana el sabado y tengo que llevarme muchas de las cosas que he preparado ya. Tengo que hacer los carteles para es seating plan, que os parecen estas opciones? No estoy muy convencida, pero no...
Creé un post
Hace 2456 díasHola gente! Como las plantillas de aqui de la comu no me van, me he puesto esta mañana aa ver si sabia hacer las tarjetas para los alfileres yo solita. Que os parecen? Aqui se ven regulin porque la impresora de mi curro esta rota. Las de verdad las...
Creé un post
Hace 2457 díasHola comu!! Ultimamente os he dado mucho la lata preguntando sobre como hacer libros con word, sobre tradiciones bodiles...hoy por fin puedo ensenaros el resultado final!! Como muchas sabeis, mi novio es ingles y no habla espanol (ni ninguno de sus...
Creé un post
Hace 2458 díasHola gente!! Pues no tiene mucho de romantica, pero bueno, esl a que hay! Nos conocimos en Tinder, una aplicacion de esas para conocer gente. Empezamos a hablar, quedamos dos meses mas tarde por primera vez, y ya no nos separamos nunca!
Creé un post
Hace 2461 díasHola gente! Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda). Que les dais de comer? Tengo 5 (y subiendo). El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea posible, ponerles el mismo menu que a los demas,...
Creé un post
Hace 2465 díasHola chiquis!! Siguiendo las recomendaciones de Lourdes, me fui disparada a comprar el labial que recomendo!! Cogi el tono llamado Heroine (creo que es el 25), que por foto me parecio el mas rojo. Pero al ponerlo queda rojo, pero con un puntito...
Creé un post
Hace 2465 díasHola! Con tanta historia encima me he dado cuenta de que no os habia ensenado mi porta alianzas!! Lo ha hecho mi tia, que es una artista!! Es como un libro, que ha envejecido y puesto una cajita para los anillos en el interior, que os parece?? Por...
Creé un post
Hace 2470 díasHola de nuevo!! Hace poco os he dejado unas inspiraciones para centros de mesa relacionados con Disney, sin ser una cosa excesiva. Muy discretos, que os han parecido? (Podeis verlos aqui si no lo habeis hecho aun...
Creé un post
Hace 2470 díasHola hola!! Hoy os traigo estas ideas para las amantes de Disney. A mi me habria encantado hacer una boda completamente tematica Disney, como esta Boda Disney Pero a mi novio no le molaba la idea, asi que estoy metiendo toques discretitos por aqui y...
Creé un post
Hace 2470 díasHola gentecilla!! Ya sabeis si en vuestra ceremonia direis los votos tradicionales, o si escribireis los vuestros propios? Nosotros dijimos que escribiriamos los nuestros, asi que ahi estoy ahora, arrepintiendome de la decision, a 44 dias de la boda...
Creé un post
Hace 2471 díasHola chicas! Que os parece un maquillaje de novia en tonos morados? Yo hace anos, cuando era joven e inocente (bueno, mas que ahora, jejeje), siempre me pintaba los labios en morado, pero ahora no lo veo. Me he aficionado al rojo y al fucsia. Pero...
Creé un post
Hace 2471 díasHola hola! Hoy os traigo estos porta alianzas tan originales!!! Pokeball Este he de reconocer que me encanta. Una amiga mia, que se caso hace 5 anos, uso una pokeball para llevar los anillos y fue todo un triunfo! Lo que nos reimos todos con ella,...