El Raval De Jesus, Tarragona · Desde Noviembre del 2016
Aventurera, romántica, soñadora y enamorada de las bodas, de la naturaleza, de la garnatxa blanca y de mi prometido!!!
- Novia VIP
- 7.305 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1910 días¡Hola comu! 💗 Por amor se hacen muchas locuras... ¡Y una prueba de fuego para muchxs novixs es tatuarse en pareja! 😎 ¿Tú qué opinas? ¿ 👍 o 👎 ? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios si tenéis pensado haceros algún tatuaje juntos!
He votado una encuesta
Hace 1910 días¡Hola novias bonitas! El día de la boda lucirás un aspecto radiante y todas sabemos el esfuerzo que supone tener que estar retocándonos constantemente 😎 Por ello, existen truquitos para que el día de la boda puedas...
He votado una encuesta
Hace 1910 díasHola chic@s: Como cada tarde de domingo, me he dedicado unas horitas a mí. Me he puesto una mascarilla, me he exfoliado el cuerpo... Y mientras lo hacía pensaba en los tratamientos de belleza que solemos hacer antes de nuestro gran día.Ahí va la...
He votado una encuesta
Hace 1910 díasBuenaaaaas!!! 💖 Tengo en mente coger un libro de firmas que es una cajita con corazones para que cada invitado firme en el corazón y tenerlo luego de decoración por casa. He encontrado dos tipos que me gusta mucho, uno de madera con corazones de...
Creé un post
Hace 1910 díasLo siento hacer un debate así, pero la verdad es que necesito vuestra ayuda. Y sobretodo la ayuda de aquellas novias que os habéis casado con las restricciones por covid. Como muchas sabéis, me caso el 29 de Mayo, en 19 dias, pero ayer todo se fue...
He votado una encuesta
Hace 1910 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola, hola! Si te casas este verano, ¡no te puedes perder nuestra selección de ramos ideales para esta temporada! 😜 ¿Prepara para escoger el tuyo? ¡Vota y déjanos en los comentarios cuál es tu favorito!...
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1918 díasGuapetonesss ¿Cómo lleváis los preparativos preboda? ¿Ya tenéis el look elegido? 😏 Hoy os quería preguntar por algo que no se suele comentar, pero que puede pasar. Los que os afeitaréis el mismo día de la boda, ¿os da miedo cortaros? 😪 ¿Tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Buenos días parejitas! Después de un día tan ajetreado como es el día B vuestro cuerpo pedirá relax a gritos 😎 Y aunque quizás tengáis que hacer las maletas para la luna de miel, seguro que encontráis un momento para vaguear juntxs 💜 A la mañana...
He votado una encuesta
Hace 1918 díasBuenos días comu! La mayoría ya sabréis que he estado buscando mucho esta cesta que había visto de casualidad por internet: Pues por fin he encontrado un proveedor que me las hace! 🤩 (Además en el color que yo quiera).Ahora mi duda es si encargarlas...
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola comu! Para lucir unas cejas bien definidas y perfiladas el día B es importante cuidarlas y darles la forma deseada 😊 ¿Habéis pensado haceros un microblading meses antes de la boda? Es una técnica ideal para aquellxs que quieran reconstruir sus...
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola preciosas! Os traigo un complemento súper original y atrevido, para novias con mucho estilo 😎 ¿Lo llevarías con tu look? ¿Sí o no? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola chicos! Seguro que tenéis un TEAM (equipo) de amigos o familiares con los que os gustaría tener un pequeño detallito para vuestra boda, su compañía lo vale, ¿no? 😏 ¿Qué os parece entregarles estas pajaritas para que vayan guapísimos y...
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola bonitas! Hay novias que deciden lanzar su ramo al azar mientras que otras ya tienen a su candidata 😍 Si tuvieras que entregar alguno de estos dos ramos, ¿cuál sería? Vota y cuéntanos en comentarios cómo será el tuyo 💜
Participé en el post de Laia CG
Hace 1919 días