Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2025
- Novia Curiosa
- 113 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 313 díasHola!! Mi nombre es Rocío y trabajo en Ramón Sanjurjo, trajes de ceremonia de muchos colores y muchos tipos de modelo diferentes. Os dejo mi número de teléfono y podéis escribirme para concretar una cita y os asesoro en modelo, color y protocolo....
He votado una encuesta
Hace 313 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
He votado una encuesta
Hace 314 días¡Hola Comunidad! ¡Última pregunta! 😁 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗 *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un vistazo al directorio de profesionales de la app!...
He votado una encuesta
Hace 314 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 314 díasHoy os traigo una encuesta un poco diferente 😊 Más allá del vestido y la decoración… hay algo que hace que una boda se quede en la memoria de todos. Para vosotr@s, ¿qué convierte una boda en una experiencia inolvidable? 1. 👩❤️👨 La conexión real...
He votado una encuesta
Hace 314 díasHola chicas❤️ Muchas novias se plantean cambiar su look antes del gran día, pero... ¿es buena idea? Reconozco que yo estoy tentada a cambiarme el color de pelo o hacerme un flequillo a capas😜 lo único que tengo clarísimo y sí que estoy cumpliendo es...
He votado una encuesta
Hace 314 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 314 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...
He votado una encuesta
Hace 317 díasY donde viven? Se casan en ese año?
He votado una encuesta
Hace 317 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
He votado una encuesta
Hace 317 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
He votado una encuesta
Hace 317 días¡Hola Comunidad! 🤗 Cada pareja organiza su gran día a su manera, y un tema que siempre genera opiniones variadas es el del alcohol. Algunas parejas optan por barra libre toda la noche, otras prefieren una selección más limitada... ¡y también hay...
He votado una encuesta
Hace 317 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
He votado una encuesta
Hace 318 días¡Hola parejas! Cuando pensamos en el banquete de boda, no solo elegimos el lugar donde comer... ¡también escogemos una atmósfera, una experiencia y un recuerdo que quedará grabado para siempre! 😍 En tu caso,...
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola parejas! Ahora vamos a hablar de vuest@s invitad@s... ¿cómo de importante es para ell@s que se sirva alcohol? ¡Responde y no te olvides de pasar al siguiente post! 😉 ***
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola Comu! Cada vez es más común ver bodas donde los cócteles sin alcohol (¡sí, los famosos mocktails!) tienen su momento estelar. Ya sea por gusto, por incluir a tod@s los invitad@s o por dar un toque original y refrescante 😜 En vuestro caso,...