Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Buenísimos días Comunidad! Comenzamos la semana con un juego de inspiración nupcial muy top dedicado a nuestros queridos novios 😎 ¡Seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro look! ¿Preparad@s para participar en la Copa Mundial de Fútbol...
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO? ¡Solo puedes elegir una opción, así que...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola bonitas! ¿Buscando accesorios de pelo para tu boda? Aquí te comparto dos tocados de novia diferentes que te aportarán elegancia y un toque de estilo a tu peinado de novia 😍 ¡Elige el que mejor encaje con tu...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasHola! Aún faltan 13 meses para nuestra boda pero estamos pensando en los detalles para los invitados.Tenemos claro que queremos un regalo gastronómico. Somos de un pueblo que pertenece a una comarca de tierras de vinos con D.O y tenemos claro que la...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejitas! Incluir un buffet temático se ha convertido en un 'must' del cóctel de una boda 😏 Y aquí tenéis dos opciones diferentes pero igual de apetecibles que podéis incluir en vuestro día B 😍 ¿Buffet de SUSHI o de QUESOS? ¿Qué prefieres? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1081 díasBuenas, nos casamos el 23 de Septiembre, y en principio la boda iba a ser al mediodía, por aquello de los horarios y la luz. Pero ahora estamos pensando en ponerla de tarde para evitar que haga mucha calor, que está el tiempo muy loco. Al ser finales...
He votado una encuesta
Hace 1081 díasTengo una duda sobre precios . Por experiencia que creen salga más económico ? Alquilar los lugares q me incluyen dj, catering y mobiliario? O alquilar solo el local y nosotros alquilar aparte el catering y dj.
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1084 díasNo sé si coger también la opción de vídeo para mi boda.. necesito opiniones y recomendaciones por favor. Tenemos presupuesto de una empresa y por el vídeo nos cobran 1.000€ a parte de las fotos, y claro es para pensarlo.
He votado una encuesta
Hace 1085 díasTeniendo en cuenta que se trata de una empresa pequeña de unas 25 personas, en la cual hay amigos que estan invitados a la boda, como lo gestionarias con el resto? No me parece correcto seleccionar y dejar directamente a gente fuera con la que...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola guapeton@s! A la hora de organizar las mesas del banquete tendréis que decidir dónde sentaréis a los invitados y también dónde lo haréis vosotr@s 😎 Hay parejas que quieren aprovechar este momento para tener un poco de intimidad mientras que...
He votado una encuesta
Hace 1091 díasVais a llevar el ramo y el tocado del mismo tono? Estoy indecisa con el tocado. Con el ramo en cambio lo tengo claro.
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola preciosas! Tanto los complementos como joyas que luzcáis en el día B os ayudarán a darle el toque final a vuestro look ✨ Si queréis una alternativa elegante a los clásicos pendientes de perlas, ¡prestad especial atención a las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja más? ¿Por qué? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 1092 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.