Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 826 díasHola futuros novios! 🤚 Hemos entrado en el 2024 y ya empiezan las primeras bodas y con ello los nervios de que quedan unos meses, semanas o incluso solo unos días para el gran día. Contarnos, os casáis por la iglesia o por lo civil? Que opción habéis...
He votado una encuesta
Hace 835 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 839 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
He votado una encuesta
Hace 854 díasEstamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio. Entonces estamos pensando en cobrar 5/10€ para quién...
He votado una encuesta
Hace 854 días¡Hola bellas! Mirad qué vestidos tan ideales he puesto en la encuesta... Espero que os gusten 😍 Pero quiero ponéroslo un poquito más difícil, ¡por eso os hago elegir! Jejeje ¿Si te casaras en invierno...
He votado una encuesta
Hace 854 díasHola!! Me caso en octubre de 2024 y mi vestido es el Hera de Pronovias https://www.pronovias.com/es/vestido-novia-evase-escote-barco-manga-larga-hera Va a ser una boda muy íntima y por lo civil, por lo que el vestido es muy sencillo. La espalda es...
He votado una encuesta
Hace 871 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
He votado una encuesta
Hace 873 días¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para proteger a la gente del sol, pero aún así no sé, pero...
Participé en el post de Anna
Hace 893 díasHe votado una encuesta
Hace 907 días¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
He votado una encuesta
Hace 907 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...
He votado una encuesta
Hace 912 días¡Feliz sábado comu! Muchas parejas eligen los detalles de boda en función de cuán prácticos y útiles pueden ser para l@s invitad@s 🤗 Os comparto una opción que gustará mucho a vuestras invitadas, ya que les permitirá dar un respiro a sus pies y darlo...
Participé en el post de Noe
Hace 917 díasHe votado una encuesta
Hace 919 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 933 días¡Hola a todos!Hoy os traigo una pregunta, ¿os pondríais converse o un zapato el día de la boda? Yo tengo claro que voy a llevar zapatillas tipo converse personalizadas desde el minuto uno al igual que mi pareja (a no ser que él cambie de opinión en...
He votado una encuesta
Hace 933 díasHola novias!! Hoy vengo a preguntaros que precio os ha costado EL vestido 👗 y si me queréis contar alguna cosita de él! Yo aún no he empezado a mirar y no se muy bien por dónde tirar..