Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Hola!! ¿Alguna recomendación? Veo varias opciones muy parecidas...jajaja Buscamos algo tipo dúo, que pueda cubrir la ceremonia y el aperitivo... Si evitamos guitarreo mejor. Novias ya casadas,...
Hola gente, nosotros nos casamos en 2025, parece mucho pero no lo es tanto si tienes que ahorrar. La cosa es que para esa fecha nuestro peque estará a punto de cumplir 3 años y nos hace mucha ilusión...
Hola, me gustaría que en mi boda hubiera una "tarta" de cupcakes parecido a las fotos, pero sin tarta, solo cupcakes. Creo que es mejor idea porque se pueden poner diferentes sabores, a mi me...
Hola!! Estamos indecisos en este tema... Por un lado nos parece algo original y que le daría un toque, pero por otro es un gasto más que podríamos evitar usando al dj. En principio nosotros ya tenemos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes!! La fecha de nuestra boda de acerca y estamos ultimando detalles. Me encanta la idea de entrar al cóctel con unas bengalas de humo de colores, pero me preocupa que manchen y/o que dejen...
Buenas tardes! Espero que estéis bien! Mi novio y yo nos casamos en Andalucía pero la mitad de la boda nos acompaña desde Cataluña, además de poner vermut y pantumaka, que se os ocurre que puedo...
Hola!! Quiero regalar en mi boda una botellita de aceite a los comensales. Sabéis algún sitio donde se puedan comprar los envases de vidrio para rellenar? Muchas gracias! 💕💕
Hola a todos! Alguien de aqui se casa en Barcelona? Algunos de vosotros sabeis los horarios y que dias se celebra las bodas civiles en el registro civil de Barcelona ? Muchas gracias!!
Holaaa chic@s!!! Tengo una gran duda... Nos casamos el 26 de agosto!! Y tenemos una nena de 8 meses que para agosto tendrá 15 meses ..Pero no sabemos que hacer...si llevarnosla de viaje o dejarla con...
Buenos días comu, 😍 Me gustaria saber floristerias en Barcelona o que envien ramos a casa, para ramo de novia flores preservadas ,con las 3 B.😍 Os leo. Muchas graciasss.
Hola! Me caso en junio de 2023 y nos está costando encontrar un lugar donde poder hacer el banquete… alguna recomendación? Lugar bonito y no excesivamente caro…. 🥺😍 gracias!!!
Necesito ayuda... Después de volverme loca buscando no lo encuentro, me podéis ayudar ?!? Quería saber el nombre o clase de papel o cartulina o lo que sea.... Quiero saber cómo se llama lo que en la...
Hola buenos días! Estamos comparando a dos o tres fotógrafos para elegir ya esta semana con quién nos quedaremos. Ayer visitamos el estudio de BisionImages, nos lo recomendó el restaurante Can Montcad...
Buenas tardes comu!! A raíz de un post de una floristería con la que está habiendo problemas, me ha dado por pensar que yo estoy tan tranquila viviendo en la inopia sin preocuparme de mi ramo para...
Buenas tardes, Necesito recomendaciones de bodas económicas en Barcelona Ciudad donde incluyan el menú o cockel y posterior discoteca con barra libre. (Seremos 75 personas) He mandado muchísimos...
Hola!! Voy a romper un poquito el hielo que ya tengo ganas de chafardear en un grupito de estos. Mi pareja y yo nos casamos el 16/09/2023. Ya a octubre dentro de nada quedarán 11 meses🤭Cómo vais con...
Hola a todos! Alguien de aqui se casa en Barcelona? Algunos de vosotros sabeis los horarios y que dias se celebra las bodas civiles en el registro civil de Barcelona n 1?
¡Hola, hola! Los momentos antes del 'Sí, quiero' son muy emocionantes y perfectos para compartir con aquellas personas más importantes y especiales para ti ❤️ En tu caso,...
Quiero poner algo así para marcar el sitio de cada persona poniendo su nombre en la tarjetita,pero mi duda es como podría poner el nombre que quede bonito,por ejemplo letra cursiva..no soy muy de...
Hola!! Somos una pareja de Tarragona que se casaba en junio y se iba de luna de miel a Japón. Si todo va bien nos casamos en septiembre y la luna de miel no la cogeremos hasta el último momento y será...
Hola!! Estoy pensando en hacer yo misma el libro de firmas (se me da bien las manualidades y soy del sector gráfico), pero no sé cuál es el tamaño idóneo. Estoy entre formato cuadrado o en A4. Tenemos...
Seguimos de manualidades y ahora estamos empezando con el cartel de bienvenida. Hemos comprado un caballete por wallapop por 10 euros y la madera en bricomart por otros 10. Luego imprimire las...