Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Julio del 2025
Me encanta leer, en especial fantasía y romance y me encantan las manualidades (ahora estoy aprendiendo a hacer pendientes con arcilla polimerica).
- Novia Adicta
- 1.083 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 311 días
He votado una encuesta
Hace 311 díasEs decir, organizar por mesas quien se sienta con quien. Yo más o menos voy encauzando pero he tenido momentos de estrés jajaj
Participé en la encuesta de Marveryck
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 díasHola chicas! 🤗 Encontrar zapatos para la boda ha sido todo un tema ahora estoy entre dos opciones y no sé cuál elegir uno es de la marca Raquel Zapatos la otra opción es de Just Ene. Ya he visto que Raquel Zapatos tiene malas reseñas sobretodo en los...
Participé en el post de Maitane
Hace 313 días
Participé en el post de Lola
Hace 313 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola a tod@s! Para acabar la semana os pregunto sobre el tipo de pendientes que vais a llevar o habéis llevado. Ya sabemos que cualquier detalle es importante y cuesta un mundo elegir 😆. Yo en principio tenía otra idea para los pendientes pero al...
Participé en la encuesta de Lola
Hace 314 días
He votado una encuesta
Hace 314 díasBuenos días preciosas! A la hora del banquete, hay millones de opciones. Que si un bingo, un rasca y gana, capitanes de mesa. Vais a poner o hacer algo de estas opciones. Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
Creé una encuesta
Hace 315 días¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro caso fuimos con la madre, hermana y cuñado de mi...
Participé en el post de N.b.
Hace 315 días
Participé en el post de Amina
Hace 315 días
Participé en el post de Nicole
Hace 315 días
Participé en el post de Nicole
Hace 315 días
Subí una foto en el post de Nicole
Hace 315 días
¡Hola a todos! Estoy buscando un vestido blanco y corto para llevar en la barra libre de mi boda (que es este finde que viene!). ¿Podría alguien recomendarme un lugar donde encontrarme un vestido así? ¡Muchas gracias!