Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Julio del 2025
Me encanta leer, en especial fantasía y romance y me encantan las manualidades (ahora estoy aprendiendo a hacer pendientes con arcilla polimerica).
- Novia Adicta
- 1.083 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 215 días
¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 216 días
Hola! Como ha sido vuestro ramo? Podéis poner foto por aquí para ver inspiración? Mi idea es algo así
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 216 días
Hola chicas!! Me caso a principios de noviembre, en principio es un mes donde suele hacer frio... La hermana de una amiga se casó en diciembre y fue en tirantes y no recuerdan pasar frio, no se... ¿Qué pensáis?
Subí una foto en el post de Nicole
Hace 221 días
¡Hola a todos! Estoy buscando un vestido blanco y corto para llevar en la barra libre de mi boda (que es este finde que viene!). ¿Podría alguien recomendarme un lugar donde encontrarme un vestido así? ¡Muchas gracias!
Hace 221 días
¡Buenos días comu! Hoy vengo a enseñaros mis anillos de compromiso (en plural, sí, porque son dos 😍). Como he dejado caer en otros posts, mi boda va a ser temática de fantasía. Me encanta leer, en especial fantasía y romance, leo a todas horas porque...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 221 días
Hola chicas, vamos a ir a firmar al ayuntamiento 2 días antes de la celebración de la boda. Va a ser algo muy informal, con familia muy directa y después comeremos en un restaurante. Me estoy volviendo loca en buscar algun vestido que me cuadre, no...
Hace 228 días
¡Hola comu! Hace unas semanas fui a comprar mi vestido de boda. La temática de la boda es fantasía y la vamos a celebrar a finales de febrero (en pleno invierno) en Madrid. La verdad es que estoy enamorada de mi vestido, creo que pega muchísimo con...
Hace 229 días
¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
Hace 241 días
¡Hola! Hoy vengo a enseñaros nuestras invitaciones de boda El diseño lo hicimos nosotros en Canva y compramos por AliExpress el sello personalizado, el kit para hacer sellos y las fundas. El diseño lo mandamos a imprimir en una imprenta de...
Hace 275 días
¡Hola! Mi chico y yo queremos hacer una boda de temática fantasía-medieval (tipo El Señor de los Anillos, fantasía del estilo libros) y estoy buscando un vestido acorde. ¿Sabéis de alguna tienda en Madrid o tienda online que venda este tipo de...