Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amina
Novia Novata Octubre 2025 Girona

Que sabor eliguirias para la tarta de bodas alguna sugerencia ??

Amina, el 21 de Septiembre de 2025 a las 00:19 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14

Hola estoy en duda con los sabores del tarta de bodas relleno y del bizcocho me ha dicho que red velvet mas vainilla seria bueno?

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Octubre de 2025 a las 22:59
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2026 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que bueno!!! Me encanta la red Velvet. Yo diría que sí!!!
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Cuidado con el rojo de la red velvet que lo mancha todo todo todo!

Nosotros tenemos un postre de chocolate incluido en el menú, pero vamos a poner tarta porque el momento corte no nos lo queremos perder.

Hemos elegido la clásica de nata/crema y bizcocho porque sabemos que casi no la van a tocar. La chica del salón ya me ha dicho que luego la ponen durante el baile para quien quiera ir sirviéndose (a modo de recena) y que si queremos luego nos llevamos la que sobre. Con la nueva ley de desperdicio alimentario tienen que ofrecerlo.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ningun sabor le va a gustar a todos, asi que elegid el que mas os guste a vosotros.

Nosotros nos decidimos por sabor crema catalana

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debéis de poner lo que os gusta a vosotros ☺️ ese sabor la verdad es que está buenísimo, pero al final como todo, habrá gente que si le guste y gente que no, así que coged lo que más os guste a vosotros ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según las opciones que te den, vuestros gustos… pero red velvet siempre suele funcionar bien
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poned lo que os guste a vosotros. Si te pones a preguntar va a haber una opinión por persona. En mi caso puse de chocolate porque suele gustar a todo el mundo pero es que a nosotros nos chifla el chocolate.
    Yo por ejemplo nunca pondría san marcos, Santiago o algo con mermelada porque no me hace gracia, independientemente de lo que opinen los demás
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Red velvet lo que mejor le suele ir es vainilla o crema de queso (yo siempre lo hago con crema de queso, me parece que queda menos empalagoso). A nosotros en el hotel nos dieron a elegir entre milhojas, selva negra o san Marcos y pusimos san Marcos. Nos pareció la más fácil de comer y que gustaría a la mayoría.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La red velvet está bien, pero también hay muchos gustos. Nosotros no sabemos de que la pondremos 😊
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bizcocho de chocolate con el relleno de vainilla quedan muy equilibrados. No obstante tendréis que hacer la prueba porque no todos los red Velvet son iguales. El bizcocho de chocolate tiene tenencia a quedar seco o lo almibaran demasiado. Podéis probar varias opciones, por el ejemplo algo más neutro como un bizcocho de vainilla con trufa blanca, añadir alguna mermelada en el centro...
    • Responder
  • María
    Súper Novio Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico! Lo mejor con sabores más neutros que le guste a todo el mundo. Yo por ejemplo no elegiría chocolate.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy rico, además red Velvet siempre queda espectacular 😍
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Red velvet y vainilla queda bien. A mí también me gusta la de vainilla rellena de dulce de leche 🤤
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me encantan las tartas que son bizcocho de vainilla y relleno de nata con melocotón o con fresa. Suelen ser suaves y muy ricas ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Red velvet es una muy buena elección, nosotros fue uno de los sabores que teníamos en mente aunque al final nos decantamos por manzana con canela.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración