Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Julio del 2025
Me encanta leer, en especial fantasía y romance y me encantan las manualidades (ahora estoy aprendiendo a hacer pendientes con arcilla polimerica).
- Novia Adicta
- 1.083 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2026
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 215 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
Creé una encuesta
Hace 216 días¡Hola! A la hora de escoger un vestido, es muy importante tener en cuenta la forma del escote. A mí me encanta el escote Deep plunge pero mi vestido tiene escote barco ¿Y a vosotras qué forma os llama más la atención? Os dejo un enlace donde podéis...
Creé una encuesta
Hace 220 días¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro caso fuimos con la madre, hermana y cuñado de mi...
Creé una encuesta
Hace 221 días¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que cada vez se lleva menos ¿Vosotras lo tirareis? Sé que...
Creé un post
Hace 221 días¡Buenos días comu! Hoy vengo a enseñaros mis anillos de compromiso (en plural, sí, porque son dos 😍). Como he dejado caer en otros posts, mi boda va a ser temática de fantasía. Me encanta leer, en especial fantasía y romance, leo a todas horas porque...
Creé una encuesta
Hace 225 días¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas, otros (confeti, mariposas, cintas, bengalas...) o que...
Creé una encuesta
Hace 228 díasAquí vengo con otra encuesta relacionada con las alianzas ¿Preferís grabado sencillo (Nombre/iniciales + fecha) o habéis optado por añadir algo más (dibujo, decoración...). En Alianzas Habana...
Creé un post
Hace 228 días¡Hola comu! Hace unas semanas fui a comprar mi vestido de boda. La temática de la boda es fantasía y la vamos a celebrar a finales de febrero (en pleno invierno) en Madrid. La verdad es que estoy enamorada de mi vestido, creo que pega muchísimo con...
Creé una encuesta
Hace 229 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
Creé un post
Hace 233 días¡Buenas! Mi chico y yo nos compramos hace una semana el vestido y el traje en el Outlet Nupcial que está en Alcalá de Henares (Madrid). Sin embargo, al ser outlet no incluye los arreglos ¿Alguien me puede recomendar alguna tienda o modista que puede...
Creé un post
Hace 242 días¡Hola! Hoy vengo a enseñaros nuestras invitaciones de boda El diseño lo hicimos nosotros en Canva y compramos por AliExpress el sello personalizado, el kit para hacer sellos y las fundas. El diseño lo mandamos a imprimir en una imprenta de barrio....
Creé un post
Hace 255 díasHola chic@s, he estado dándole muchas vueltas al tema de la peluquería y maquillaje. En mi caso me voy a decantar por un maquillaje natural y un peinado en ondas. Siempre he tenido el pelo bastante largo y forma parte de mi (de hecho el primer...
Creé un post
Hace 266 días¡Hola! Estamos mirando el tema del presupuesto y la verdad es que estamos un poco perdidos con algunas cosas ¿Cual creéis que es un precio razonable para fotografía y video? La única referencia que tengo son 1800€ pero no sé si es mucho, poco o es...
Creé un post
Hace 275 días¡Hola! Me gustaría saber si vais a incluir durante la boda juegos del estilo bingo o dinámicas. A mí lo del bingo me llama un montón la verdad jaja Ya me contais
Creé un post
Hace 275 días¡Hola! Mi chico y yo queremos hacer una boda de temática fantasía-medieval (tipo El Señor de los Anillos, fantasía del estilo libros) y estoy buscando un vestido acorde. ¿Sabéis de alguna tienda en Madrid o tienda online que venda este tipo de...
Creé un post
Hace 275 días¡Hola! Quiero hacer un glitter bar en mi boda porque me parece una idea maravillosa la verdad. Voy a poner purpurina, tatus y pelucas. Mi duda es: ¿dónde compro el maquillaje? ¿Que maquillaje recomendáis poner? Cualquier idea es súper bienvenida...