Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2017
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener... Ver más
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener una multitud a mi alrededor haciendo bulto..
- Top de las Novias
- 38.694 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2974 días
Buenos días a todas! y a todos claro! Veréis, tengo la intención de llevar a mi boda 3-4 damas de honor para que me ayuden en algunas cosas. El problema es que no todas están de acuerdo con ir vestidas iguales... ¿Cómo veis una boda con damas de...
Subí una foto en el post de Angor
Hace 2974 días
Hola!! Mi vestido no es blanco del todo, es un color más subidito (no llega a ser nude aunque en la descripción se nombra así). Tengo un dilema importante con los zapatos, ya que la mayoría de los que veo son blancos y no sé si después le "matará"...
Subí una foto en el post de María
Hace 2974 días
Ayer fui a hacerme la manicura, y me gusta este color! Es como un rosa empolvado! La verdad que prefiero llevar las uñas con color el día b! Qué opináis?
Subí una foto en el post de Dalys
Hace 2974 días
Hola amores!!! Pues como bien dice el título oysho a sacado su sección novia y para mi no ha pasado desapercibida. Os dejo algunas fotitos de la liga, camisón, zapatillas, bata, etc, por si a algunas os faltan algúnos detalles. Espero que al menos os...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2975 días
Hola a todas, estoy muy indecisa con el por de chaqueta para mi boda en Agosto.Va a hacer mucho calor pero por la noche puede refrescar. bo quiero una de pelo mi quizás tampoco la tipica torerita .Alguna recomendación?
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2975 días
La verdad es que últimamente todo me está dando un poco de guerrita… yo creo que ya llegados a este punto, las cosas fáciles no existen… O seré yo que quiero cosas demasiado especiales o exclusivas? El topper de mi tarta de la boda os lo he enseñado...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 2975 días
Buenas días comunidad, espero que la semana vaya muy bien. Ayer fui a mirar sandalias para el dia B. A mi me gustan las samdalias de talón abierto, pero me comentaron que serían incomodas porque se me puede ir metiendo el vestido. Asique NOVIAS QUE...
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 2979 días
Chicas me podríais ayudar ? Quiero unos zapatos con estampado floral pero no encuentro, serían blancos con el estampado floral, zapato salón, algo como la foto
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2980 días
¡Bueeenaaas a todooouuus! Si, ya he decidido lo que me haré en las uñas, aqui os dejo foto. Me las harás jna chica super majísima y que se mueve donde estas, es decir, a domicilio. ¡Me encanta! Y bueno... en los pies me haré algo con en la foto....
Subí una foto en el post de 12/10/2018
Hace 2982 días
Buenas tardes!! Os cuento un poco por encima... a mi me encantan los tacones grandes de punta y todo eso pero que pasa... Que no puedo ponermelos me duelen horrores los pies, no los aguanto y tengo varios pero no me los pongo NUNCA. El día de mi boda...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2983 días
hola chicas que tal , me caso en agosto y al menos ya tengo el sitio y el catering contratado, que me quito un peso de encima , lo he contratado con casseroles y la verdad que genial , pero bueno que me lio a lo que voy , no estoy segura de que...
Subí una foto en el post de Coco
Hace 2983 días
Mi vestido no es blanco blanco, y tenia claro que los quería en un tono nude, rosa.. y no podian ser muy altos xq mi chico mide 1,73 y yo 1,62.... y por fin los encontré!! Son de Lodi, espero que os gustennnn
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2984 días
Chicas necesito ayuda porque voy un pelín justa de tiempo y no se que regalarle a las cuñadas... había pensado que a las amigas que se casan este mismo año y que vienen a la boda hacerles unos ramos de papel (tengo 4) pero a ellas no se que hacer......
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2984 días
Hola chicas , me encanta hablar y leer consejos y experiencias vuestras . Hoy me ha dado por pensar en lo emocionante que va a ser la entrada de la novia , las que os casasteis os emocionasteis al hacer vuestra entrada ? Me encanta leer vuestros días...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2984 días
Holaaa!! A nosotros nos lo regala el restaurante pero me molaría poner en la mesa del Candy Bar o en algún lado, alguno de estos personajes. Nuestra temática de boda será musical y cervecera. Me encantan los Funko Pop! Estos en concreto son de Grease...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2984 días
Hola chicas! Ando un poco perdida ya que se que pulsera y que diadema voy a llevar pero no se que pendientes serian los mas acertados.. Necesito vuestra ayuda chicas!! Os dejo fotos de la pulsera q va a juego de la diadema. Darme vuestra opinion...