Buenos Aires, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2025
Romántica, soñadora y detallista amo el diy y planear!!
- Novia Habitual
- 288 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 140 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 140 díasHolis! Aca Jeru y Ciro desde Argentina... Hoy tomamos la decisión más importante, que nos costaba ponernos de acuerdo: la fecha de boda. Ya teníamos claro como seria la ceremonia, la cantidad de gente y cómo sería la recepción, pero nos faltaba este...
¡Conseguí una medalla!
Hace 146 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 146 días
He votado una encuesta
Hace 146 días¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las manualidades y ahorrar 💸... ¿cómo no iba a hacer...
He votado una encuesta
Hace 146 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 146 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...