Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2026 Zaragoza

Quien más va hacer las invitaciones !

Maria, el 8 de Noviembre de 2025 a las 09:13 Publicado en el Grupo Manualidades 0 31
Hola noviaaaaad!!!

Yo aunque no sabía cuando iba a llegar este día siempre lo tuve claro , las invitaciones las haríamos mi pareja y yo .Queremos algo sencillo y que no se vaya de presupuesto claramente , como lleváis vuestras ideas??

31 Respuestas

Última actividad por Salem, el 3 de diciembre de 2025 a las 21:51
  • Salem
    Novia Habitual Septiembre 2026 Distrito Federal
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Saludos desde Argentina! Nosotros en nuestro caso, como nuestra boda va a tener muchas cosas ludicas, pensamos en hacer unas invitaciones puzzle, para que los invitados las armen y las descubran!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Curiosa Junio 2027 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he hecho en canva y más imprimo en casa asik estupendo
    • Responder
  • Sainey
    Novio Novato Noviembre 2025 Pontevedra
    Sainey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    How are you
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2026 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en canva y las hemos mandado de forma digital porque hay mucha gente a la que dársela en persona es complicado.... Pero nosotros encantados.
    • Responder
  • Mon
    Novia Principiante Noviembre 2026 Valencia
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te sere honesta, yo estoy pensando exactamente igual.. quiero yo hacer las invitaciones impresas personalizadas para cada invitado, ya que solo invitaremos a 60 (máximo 70 con los +1) pero total de invitaciones... por familia creo que salimos a 31 invitaciones. ahora, yo quiero hacer un millón de detallistas, de que para las copas, para cuando te sientes, para las minutas, para el seating chart, el mismo fotocall, osea un montón.... se andan quejando que me quiero comprar un cortador/impresora de letras en cursiva "Cricut" para hacer todo por que solo el aparato vale mucho 😝 pero no se si me valga la pena eso y hacer las cosas como yo quiera sin que me pongan "esto no se puede" o si sea mejor mandar hacerlo :/

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2026 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos mirado en Amazon y tenían muy bonitos, pero finalmente los compramos en AliExpress porq el modelo/color q queríamos solo lo hemos encontrado ahí. Pero tienes infinidad de opciones! Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sobres donde los has comprado? Estoy buscando porque parece que las invitaciones de canva son cuadradas y veo menos variedad
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2026 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho el diseño con Canva y algo más de ayuda, hemos comprado el papel texturizado y los sobres, flores secas y un cuño personalizado para el cierre, y en breve las montaremos. 🥰😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2026 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mano con acuarelas en papel de bambú grueso. Todavía no las he escrito... espero no estropear muchas Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las hemos diseñado nosotros mismos con canva, de hecho hemos diseñado también la tarjeta de número de cuenta, un logo para el lacre que cierra el sobre y el forro del sobre. Ahora nos queda la impresión.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras las diseñamos con canva y luego la imprimimos en la copistería del barrio
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros las hemos hecho a mano y son originales y distintas porque son cartas Pokémon.
    Creo que tienen nuestra esencia sin duda
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya las estoy haciendo, he comprado el material en internet, y diseñado en canva
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, pues nosotros las hicimos con Canva y súper bien. La mayoría las dimos online (en físico era imposible) y a algunos en papel que las hicimos nosotros en casa. Nos salió súper barato y era exactamente lo que queríamos.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la hacen en una imprenta de donde vivimos 😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en Canva también y quedaron preciosas
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow que gran idea es súper chula !!! Nosotros somos también team friki ajajajajja de juegos y demás , pero creo que la invitación será más orientada a los sencillo !!
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las hicimos con canva y genial ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa nosotros las hicimos con canva y las imprimimos en una copistería de nuestro barrio. El sobre y las decoraciones del mismo en shein.
    Mi novio es muy fan de Pokémon y quería que las invitaciones fueran unas cartas Pokémon.
    Quien más va hacer las invitaciones ! 1
    Quien más va hacer las invitaciones ! 2
    Quien más va hacer las invitaciones ! 3
    Quien más va hacer las invitaciones ! 4

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las estoy haciendo con Canva, al igual que el cartel de bienvenida, el seating plan, los menús...
    Además va a ir con imágenes que he creado con la ia, es una maravilla, le he pedido un par de ilustraciones una en acuarela y otra como dibujada con lápiz y han quedado genial.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en Canva, y estamos buscando una imprenta que no sea muy cara para imprimir!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que también haré eso yo por que así me ahorra un gasto que luego la mayoría de invitaciones nadie las guarda.
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos en canva e imprimimos en casa y súper bien ♥️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tranquila que seguro que quedan bien bonitas , aun que no sea sello de lacre no pasa nada .. mi invitación será muy sencilla ya que luego la mayoría de invitados la tiran o la acaban perdiendo , prefiero invertir en otras cosas.

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos cogido papel craft para las invitaciones, un sobre del mismo estilo y un sello con relieve para el sobre (incialmente lo queriamos hacer en lacre).
    A ver como nos quedan montadas, que aun no tenemos el sello, ni estan impresas. Cruzaremos los dedos.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotras las hicimos en canva y las imprimimos en una imprenta local. Luego el montaje todo en casa con ayuda de una amiga
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guayyyyy!!! me alegro muchisimo , seguro que te han quedado preciosas !!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las hemos hecho en Canva, hay muchas que están prediseñadas y son bonitas, pero en nuestro caso no había ninguna que se acercara a lo que nos imaginábamos, ya que no es la típica básica (aunque en el fondo sí).
    Así que estuvimos buscando inspiración en Pinterest y recreamos dentro de nuestras posibilidades una que nos gustó.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

E leido que con canva dan buenas ideas , creo que le echare un ojo ya que el cartel de los seres queridos que quiero poner lo diseñe ahi en esa web y me a quedado precioso la verdad

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos nuestras propias invitaciones! Hay un montón de post recientes hablando de este tema y las chicas suben muchas ideas 💖
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, en cuestión de invitaciones muchas novias han hecho las suyas. Si buscas por el foro encontrarás muchísimas opciones. A mí me las hace una amiga, pero creo que la mayoría de las compis usan Canva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración